The Diary Game 09/12/2023. De compras con mi mamá.

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Amigo diario

Hoy como todos los sábados tenia que acompañar a mi mamá al centro a comprar algunas cosas.

Me levante temprano a las 8:10 ya estaba en el baño cepillando mis dientes y bañándome, me vesti y espere que mi mamá se terminará de alistar, aproveche para ir al patio a darle comida a los gatos.

Cuando mi mamá estaba lista salimos, tenía bastante hambre pero si decía en la casa me iban a dar una arepa por eso espere y cuando llegamos al centro le dije a mi mamá y me dijo para comprarme algo pasamos por un puesto que venden pastelitos, se veían buenos.

Pedí dos pastelitos de pizza, pesaban bastante y estaban deliciosos, tenían salsa queso y calabresa y también me dieron un vasito de papelón con limon.

IMG_20231212_101116.jpg

Desayunando unos pastelitos, por @joshdavid

Después que comimos fuimos a caminar por el centro, había mucha gente comprando de todo, fuimos a un local donde venden artesanías, a mi mamá le gustó un cuadro muy bonito, le tome una foto y le dije que se lo voy a hacer, vamos a ver como me queda.

IMG_20231212_101414.jpg

El cuadro que le gustó a mi mamá , por @joshdavid

Seguimos caminando y conseguimos un sitio donde vendían dos chichas por 1$, se veía muy limpio y bonito

IMG_20231212_101338.jpg

Local de las chichas, por @joshdavid

así que entramos a probar, son muy buenas y les echan sirop de chocolate, leche condensada, canela y lluvia de caramelitos de colores.

IMG_20231212_101309.jpg

Chicha, por @joshdavid

Ya estaba cansado y todavía faltaba comprarme la ropa mía, agarramos un carrito y nos fuimos a traki, comenzamos a ver, bueno mi mamá veía y yo caminaba por la tienda, había muchos pantalones pero a ella le gusta ver todos

IMG_20231212_101230.jpg

Mi mamá escogiendo la ropa , por @joshdavid

Después de tanto caminar vi una franela que me gustaba pero no había mi talla, todas eran pequeñas

IMG_20231212_101245.jpg

Esta franela me gusta, por @joshdavid

Me compraron un pantalón, un sweter, un bóxer y unas cholas para bañarme.

Por fin terminamos de comprar, y nos fuimos a la casa, ya era tarde.

Cuando llegue me bañe y me acosté a descansar.

En la noche mi papá hizo unos club house con papas fritas y estaba delicioso.

IMG_20231212_111018.jpg

la cena, por @joshdavid

Como y me volví a acostar a ver videos en el teléfono.

Este fue todo mi día señores, hoy entendí porque a mi papá no le gusta salir a comprar ropa con mi mamá, camina como que no se cansa.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo amigo

 10 months ago 

Saludos @joshdavid.

Veo que tuviste un excelente día, fuiste muy inteligente al esperar estar en la calle para decirle a tu mama que tenias hambre jajaja pero me alegra que finalmente, luego de recorrer las tiendas hayas comprado todas estas prendas de ropa.

Estaré pendiente a ver como te queda ese cuadro, estoy segura que lo podrás hacer idéntico y tu mama estará encantada con el.

LineamientoResultado
Estado del Club#Club75
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación12/12/2023

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram


steemesp
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Aplique esa técnica porque si le digo en la casa me dice bueno comete una arepa antes de irnos 😂😂😂, los pastelitos estaban deliciosos, ese cuadro quiero tratar de hacerlo para que mi mamá esté muy contenta.

Gracias por visitar y verificar mi post

 10 months ago 

Hola príncipe, está muy lindo ese cuadro, tiene muy buenos gustos tu mami.
La chicha se ve riquisimaaaa, por aquí hay unas con quesillos mi sabrosas.
Me imagino q la pasaste bien con con tu mami.

 10 months ago 

Voy a tratar de hacerle ese cuadro porque a ella le gustó mucho, la chicha si estaba muy buena y baratas.

La pasé muy bien ese día junto a mi mamá.

Gracias por visitarme

 10 months ago 

Saludos amigo, DIOS te siga bendiciendo, me súper encantó leerte, tu escritura es muy agradable, muy buena estrategia para salir un poco de lo cotidiano con el desayuno jajajaja,

Me alegra muchísimo saber que tuvistes un día muy hermoso, saludos.

 10 months ago 

Esa técnica del desayuno me a funcionado, es muy buena 😂😂😂, gracias por visitar mi post y por apoyarme.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67614.76
ETH 2610.64
USDT 1.00
SBD 2.73