The Diary Game 02/04/2024. Mi cumpleaños #13

in Scouts y sus Amigos2 months ago
IMG_1712249166574.png

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Amigos 😊

Llegó el 02 de abril y con es día mi cumpleaños #13 , no saben cuánto había estado esperando este día .

Me levanté sin que mi mamá me llamara para ir al liceo, cuando salí de mi cuarto mi mamá me felicitó ,me dió un beso y un abrazo, me dijo muchas cosas bonitas y dió gracias a Dios por este nuevo año que me regaló.

No ví nada especial como otros cumpleaños, fui al baño hice mi aseo personal,me puse mi uniforme, me dijo que no hizo desayuno que desayunara cuando regresará porque tenía clases hasta las 9:00, mi papá fue a llevarme, también me felicitó y hasta me cargo, ellos estaban muy contentos con mi cumpleaños.

Cuando salí del liceo me fui a la casa , llegué rapidito porque queda cerca, cuando llegue la puerta estaba cerrada pensé que no había nadie, toque y abrió mi mamá, en lo que entre ví mi sorpresa de cumpleaños, me sentí muy feliz , tenía varios regalos, abracé a mi mamá y le di las gracias.

Estaba el bolso de PUBG Battlegrounds que tanto quería, ese me lo mandó mi tía que vive en Caracas,

1712238402998.jpg

Contento con mi bolso, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

También había un desayuno sorpresa con razón no me hicieron desayuno para el liceo , era un pan de orégano relleno de jamón , queso, lechuga, tomate y salsas , una con galletas pasta seca que me encantan y un juguito.

1712235585268.jpg

Desayuno sorpresa, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Había otro regalo que era grande cuando lo agarré pesaba mucho, Dios que será? Me pregunte, mi corazón latía muy rápido estaba muy emocionado, no podía abrirlo porque tenía muchas grapas.

Cuando logré abrirlo quedé paralizado era un set de 168 marcadores doble punta que quería desde hace tiempo 😃, estaba feliz ,feliz no podía creerlo, este era el regalo de mi tía que vive aquí cerca y que me quiere mucho.

1712238585179.jpg

Mis marcadores, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Luego seguí buscando a ver si había otra cosa y encontré dos regalos más , una franela que me regaló mi mamá , la saqué y me la puse de una vez

1712236047331.jpg

Mi franela nueva ,por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Al lado de la bandeja había un billete de 10$ que era otro regalo me lo dejo una prima .

Estaba muy contento no solo por los regalos si no porque sentí que mi familia me quiere mucho todos se acordaron de mi y me enviaron mensajes y videos muy bonitos, los estados de WhatsApp se llenaron de fotos mías desde que estaba pequeño hasta ahora.

Pero todo no terminó aquí en la tarde mi papá me invitó a salir pero no quise ir porque estaba lloviendo, así que salieron ellos dos mi papá y mi mamá.

Cuando regresaron me trajeron una torta y un pollo a la Broaster de regalo de cumpleaños , me sentí muy afortunado , tengo los mejores padres creo que ese es mi mejor regalo.

1712235519853.jpg

Mi cumpleaños, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Comimos el pollo con arepitas y salsa de ajo con perejil, estaba delicioso

y después cantamos cumpleaños nosotros tres y mi abuela , aunque no fue una gran fiesta , no hubo música porque a mí me gusta así, la bulla me aturde, y ya tenía todo lo que quería,este fue mi mejor cumpleaños , todo muy bonito , muy sabroso y con mis papás que es lo que más quiero .

1712238365421.jpg

Mi mejor regalo, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Gracias a papá Dios ya tengo 13 años mi deseo es que pueda disfrutarlo mucho y que me siga bendiciendo para siempre estar sano y que me cuide mucho a mi mamá y a mi papá.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Gracias

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Gracias por el apoyo

Hola amigo @joshdavid un gran saludo y sobre todo muchas felicidades en tu gran día de cumpleaños, muy esperado por ti, que hermoso recibir ese abrazo y las mas preciosas palabras de tu mama, eso lo viví yo y es lo que mas extraño hoy en día de mi día de cumpleaños, disfrútalo grandemente.
Hermosos ese regalo ese bolso y esa bella caja de colores, también la mesa con tu comida favorita.
Muchas felicidades y saludos cuídate.

 2 months ago 

Gracias amiga, la pasé genial el día de mi cumple, gracias por tu visita.

Saludos

Feliz Cumpleaños amiguito, que chévere que pudiste disfrutar de este día tan Especial para ti. Que cumplas muchos años más.

 2 months ago 

Gracias amiga, si que disfrute mucho mi día

Amiguito veo que tuviste un excelente cumpleaños 🎂 y con mucha comida.

 2 months ago 

Lo disfruté mucho.

Gracias por visitarme

Feliz y bendecido cumpleaños amiguito 🎂 ya eres todo un adolescentes. Se ve que tú familia te quiere muchísimo, todos hicieron de tu cumpleaños un día muy feliz y especial.

El bolso que te regaló tu tía está hermoso y los marcadores doble punta son excelentes para dibujar, te van hacer muy útiles ya que te encanta dibujar. Yo tengo un sed de 80 y uno de 24, son una maravilla, me encantan sus colores y la tinta que traen. Los dibujos quedan muy coloridos y hermosos.

Tus padres te adoran, cómo te consintieron con ese desayuno sorpresa y luego en la tarde con esa deliciosa torta y el pollo a la brooster.

Dios te bendiga grandemente siempre.

 2 months ago 

Si, tuve un gran día lleno de muchos regalos, esos marcadores fueron los que más me gustaron ya tenía uno de 36 marcadores que me compraron hace dos años y son geniales, ahora con este detalle de 168 estoy más feliz

Gracias por visitarme y por tu buen comentario.

Saludos

TEAM 3
¡Congratulations! This post has been upvoted through -steemcurator06.
We support quality posts anywhere and with any tags.

Curate posts.jpg

Curated by : <@edgargonzalez>

Feliz cumpleaños!!🥳

 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigo 😃

Loading...
 2 months ago 

¡Hola, @joshdavid!

Antes que nada, feliz cumpleaños. Es lindo ver como disfrutaste tu día de la mejor forma con tus padres, de verdad espero que tus siguientes cumpleaños sean igual de especiales para que sigas siendo muy feliz.

Gracias por compartir un momento tan especial como este con nosotros.

Bye-bye.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66548.53
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.91