SEC-S13W3- "La ley de la atracción ".

in Scouts y sus Amigos9 months ago
IMG_1699193138639.png

Fuente Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos los acampantes de mi comunidad scout y sus amigos, deseo que todos estén bien.

Acá estoy para participar en esta dinámica que tiene un tema bastante interesante y que me va a enseñar algunas cosas que no sabía "La ley de la atracción"

Aprovecho para invitar a @saintkelvin17 @rosselena y @solaymann a que también participen.

¿Crees en la ley de la atracción?

La ley de atracción es un tema nuevo para mi, no conocía nada de esto, este concurso me dio mucha curiosidad y decidi leer sobre este tema.

Ahora puedo decir que si creo en la ley de la atracción pero no de la manera fantástica como lo creen algunas personas que es magia o que es el universo que atrae las cosas.

Yo creo que son nuestros propios pensamientos y la forma de actuar en los que nos ayuda a atraer lo que queremos y lo que no queremos simplemente lo rechazamos.

¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Si, así es cuando queremos algo hacemos lo posible por conseguirlo.

Un ejemplo yo que soy estudiante quiero pasar todas mis materias con buenas calificaciones, no solo puedo quedarme a pensar quiero sacar 20 puntos en todos mis exámenes, así no voy a lograrlo ese 20 va a venir si yo estudio mucho y me preparo bien para presentar mis exámenes.

Si no me preparo bien no voy a atraer buenas calificaciones..

Si por el contrario soy flojo, descuidado e irresponsable con mis actividades, solo sacaría malas calificaciones y no me lo daría el universo si no yo mismo por mis malas acciones.

IMG_1699199218744.png

Imagen creada y editada con Textart por , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

Si, me pasa que cuando tengo una exposición o alguna presentación al levantarme pienso hoy será un gran día, todo me va a salir muy bien y desde ese momento todo me sale bien, llego al liceo sin miedos y mi exposición me sale de lo mejor, ese día todo me sale bien.

Es por mis pensamientos positivos.

¿Cómo describirías a una persona positiva?

Pienso que una persona positiva siempre está contenta, es solidaria y generosa con las demás personas.

También ve soluciones a todo y no ve problemas, siempre piensa en todo lo bueno y se propone metas que es capaz de cumplirlas así consiga obstáculos.

IMG_1699199573967.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hasta aquí mi participación.

Soy

@joshdavid 🤓

Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Gracias por el apoyo amigos

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66239.71
ETH 3448.83
USDT 1.00
SBD 2.61