SEC - S13W1 | Potenciando mi cuenta con Scouts Power- Rumbo a los 2500sp.

in Scouts y sus Amigoslast year
IMG_1697461403282.png

Fuente Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos los acampantes de mi comunidad #scoutsysusamigos, dese que todos estén bien.

Quiero felicitarlos por este gran tema que nos traen en esta nueva temporada, una excelente idea donde todos ganamos solo con participar.

Participando estoy Potenciando mi cuenta con Scouts Power y quiero invitar a @metti @adriancabrera y @lirvic a que también se unan.

¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Es importante porque este proceso es el que nos permite crecer como usuarios y tener más alto el poder de curación.

Tambien nos permite obtener mejores recompensas de curación y poder aumentar más rápido mi SP, con esto puedo darles un mejor apoyo a otros compañeros, votando y comentando sus contenidos.

De la misma manera en que voy creciendo también va creciendo la plataforma y esto kos beneficia a todos.

¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?

Bueno yo hago mis encendidos cada vez que tengo Steem en mi billetera, no importa que sea poco, yo lo enciendo para mantenerte en el club y para seguir aumentando mi SP.

En algunas semanas puedo encender dos veces, porque encendiendo aunque sea muy pequeño el aporte esta sumando.

Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Hacer el encendido es muy sencillo, ya les explico como lo hago.

Lo primero es ir a mi wallet y verificar cuantos Steem tengo acumulados, en esta ocasión ten 19.500 steem

IMG_20231016_095609.png

Steem acumulados , por @joshdavid

Decido que quiero encenderlos todos para aumentar mi Steem Power que en este momento antes de hacer el Power up es de 2.040,888 Steem Power

IMG_20231016_100125.png

Mi SP antes de Encender , por @joshdavid

Entonces voy a Power up le doy click, me despliega este menú y coloco la cantidad que voy a encender y de doy click en Power up

IMG_20231016_104029.png

Haciendo Power-up , por @joshdavid

Con esto termine el proceso y pueden ver ahora qui mi SP incrementó a 2.060,393 Steem Power, acercándome cada vez más a mi meta de los 2500sp.

IMG_20231016_104059.png

Mi SP después del encendido, por @joshdavid

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Después que logre alcanzar esta meta de 2500sp, mi próxima meta es llegar a los 5000 sp y tener por fin ese delfin tan esperado, qué lo veía muy lejos pero ahora lo veo más cerca.

Es difícil saber en que tiempo llegará, pero creo que para mitad del próximo año 2024 ya de o tenerlo o por lo menos estar muy, muy cerca de esa meta.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

Estoy tratando de publicar más seguido y de hacer buenos dibujos para obtener buenas curaciones, buenos votos y también comentarios.

También participó en algunos concursos y Challenge, otro cosa importante es que también apoyo a los demás usuarios, curando sus contenidos y así las ganancias son para todos y nos hacemos más visibles.

He comenzado a visitar otras comunidades qué también tienen temas muy buenos y me gusta participar.

Steemit es una gran plataforma, qué es para todos y que se mueve al ritmo que uno le de, así que hacer power un muy seguido te llevara más rápido a las alturas.

Hasta aquí mi participación.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las capturas fueron tomadas de mi billetera, con el teléfono Tecno Spark 8c en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

Hola amigo
me alegra ver que las personas trabajen para alcanzar su meta, es duro o complicado a veces pero de poco en poco se puede lograr
espero que usted amigo pueda obtener el delfín que usted anhela.
suerte en el concurso.

 last year 

Gracias por su visita amigo, por sus buenos deseos y por su apoyo

 last year 

Te felicito amigo por tu constante encendido para incrementar tu cuenta. Como tú dices Power es muy importante porque con él solo ganamos muchas cosas positivas.

 last year 

Así es, el encendido es importante porque con el es que crece nuestra cuenta, gracias por visitar mi post

Loading...
 last year 

Hola amigo felicidades por encender eso es súper importante

 last year 

Si es muy importante para todos, gracias por visitar mi post

 last year 

Hola amigo felicidades por encender eso es súper importante para hacer crecer nuestro SP y así apoyar a otros steemians cada Steem suma vas muy bien amigo Josh 😎

 last year 

Cada vez que puedo hago mi encendido es la forma de ver crecer mi cuenta, si no has hecho el tuyo puedes participar también

 last year 

Hola pequeño, te felicito vale, cada steem cuenta, así es, vas por buen camino. Tienes actitud, entusiasmo y responsabilidad como un pequeño creador de contenido, más lindo, muy tierno en esa foto, te quedó bella la portada.

Bueno, adelante compañero, seguro llegarás lejos.

 last year 

Gracias sra@marito, gracias por su entusiasmo, su comentario me gusta mucho y me motiva.

Me alegra que le guste mi portada.

Saludos

Buenas noches amiguito Dios te bendiga oye me encanta leerte y ver como vas como la espuma te felicito esto es a tu esfuerzo y constancia en la plataforma sigue así como vas y ya llegaras al club de los delfines Dios mediante. Te deseo éxitos.

 11 months ago 

Gracias, es bueno saber que mis publicaciones le gustan, estoy trabajando mucho porque quiero lograr mi primer delfín.

Gracias por leerme

Así es mi apreciado amiguito Dios te bendiga siempre un abrazo.

 last year 


 last year 

Gracias por el apoyo amigos

 last year 

Amigo, el enfoque es la base para lograr ese delfín tan anhelado y veo que tú estás enfocado en tus metas, así que estoy segura de que pronto lo obtendrás.

Y concuerdo contigo amigo, hacer el power up es muy importante ya que nos permite crecer dentro de la plataforma en muchos aspectos.

 last year 

Hola amiga, si estoy trabajando porque quiero lograr ese delfin, esa es mi meta, gracias por visitar mi post

 last year 

Y así será amigo. Mucha constancia y ya verás las recompensas. Suerte 🤗.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48