Que Sabroso la pasé en Semana Santa / Ramadán

in Scouts y sus Amigos2 months ago
IMG_1712588199386.png

Imagen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos mis amigos, deseo que todos estén bien.

Este concurso me pareció fantástico y es que el amigo @rmm31 si que tiene buenas ideas para entretenernos.

Que sabroso la pasé en semana santa, fueron siete días en los que descanse mucho, me la pasé viendomuchas películas, videos y jugando mis vídeo juegos.

También pude dormir mucho todo relajado, no agarre ni un cuaderno, ni un lápiz, los profesores no dejaron tareas pendientes,porque de eso se trataba , descansar un poco.

El jueves santo mi tía invito a mi mamá a casa de mi abuela , yo me fui con ella , fuimos a una feria donde estaban vendiendo pescados , hicimos una cola larguísima dónde duramos dos horas para poder comprar el pescado para que hicieran el cuajado

1712320135137.jpg

Comprando el pescado

Este día no fue muy sabroso, el sol estaba tremendo y el calor estaba insoportable pero luego cuando llegamos a casa de mi abuela si pude descansar, llegaron mis primas y nos pusimos a hablar y se me pasó el calor, ellas estaban esperando que hicieran el cuajado para comer, a mí no me gusta

1712320290553.jpg

El cuajado

El sábado si que disfrute fuimos a casa de mi tía , como ella sabe que me encantan los perros calientes compro todos los materiales para que hiciéramos para comer en el almuerzo , estaban deliciosos , le pusimos huevo frito y queso parmesano , quedaron deliciosos , me comí tres.

1712587415773.jpg

Mi almuerzo

Además conocí una familia gatuna que ella y su esposo adoptaron, los tienen bien alimentados y son muy lindos, un poquito traviesos pero adorables.

1712587473929.jpg

Gatitos traviesos

En la tarde cuando ya me venía me regaló un chocolate blanco, me gustó mucho porque era primera vez que iba a probarlo y me encantó.

1712587439423.jpg

Chocolate que me regaló mi tia

El domingo como ya eres el último día de vacaciones pase todo el día viendo series y películas aprovechando descansar porque ya el lunes debía regresar a clases.

Para mí gusto mi semana santa fue muy sabrosa y relajada, descanse bastante, compartí con mi familia y comí lo que me gusta.

Gracias por leerme</center

Soy

@joshdavid 🤓

Antes de irme quisiera invitar a @sogy12 @soy-anahel y @luisito 06 a qué también participen en esta dinámica Que sabroso la pasé en semana santa/Ramadan

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20pro en Anzoátegui Venezuela

Sort:  

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @waterjoe

 2 months ago 

Gracias por el apoyo amigo

Loading...
 2 months ago 

Ah!!! Pero usted se pasó de gusto es esta semana santa, porque se olvidó de todo, hasta de los dibujos jaja.

Que sabroso es pase el día métido en la cama viendo series, jugando y recibiendo atenciones como todo un rey.

Lo único tediosos en esta semana santa fue la cola para comprar el pescado y supongo que no saliste corriendo de allí porque estabas con tu mamá.

Hasta te complacieron con perros calientes pues jaja.

A veces no necesitamos salir a ningún lado para pasarla bien porque lo importante es que nos sintamos cómodos y relajados.

Sin duda alguna la pasaste Sabroso está Semana Santa.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

La pasé muy bien solo ese día jueves que bueno tuve que aguantar esa cola, pero ya se que otro día no voy ni que me inviten, toda una semana descansando.

Gracias por visitar mi post y por apoyarme.

Saludos

 2 months ago 

Jaja y cuando te toque comprar pescado para tu familia? Así vas aprendiendo para el futuro.

1_20210401_152726_0000.png

 2 months ago 

Makan siang anda terlihat sangat lezat, saya sangat ingin mencobanya

 2 months ago 

Los perros calientes son una comida muy deliciosa y loejor de todo se pueden comer a cualquier hora.

Gracias por visitar mi post.

Saludos

Hola, amigo, gracias por mencionarme en este lindo concurso, que genial que lo disfrutaste, yo también no agarre ni un lápiz ni un cuaderno 📔, jejejeje, por lo menos no comiste cuajado pero si unos ricos perro calientes, que genial que disfrutaste tu semana santa, te deseo suerte en el concurso.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67546.21
ETH 3785.08
USDT 1.00
SBD 3.56