MI TRABAJO - OCUPACIÓN DESAFÍO DE PARTICIPACIÓN DE STEEMIT ENGAGEMENT CHALLENGE S2W4// Por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago

2022-06-29_14.57.22.jpg Foto de @joshdavid, tomada con el teléfono Honor 7s. Editada con PhotoCollage Anzoátegui - Venezuela

Saludo cordiales a todos los steemians y a los acampantes de la comunidad #scoutsysusamigos.

Estoy por aquí para participar en el desafío que nos trae esta grandiosa comunidad, donde puedo hablar sobre mi ocupación y mi trabajo que tendré cuando sea más grande.

Los que han leído mis publicaciones, saben que soy un joven de 11 años, acabo de pasar a 6to grado, mi mayor ocupación son mis estudios, me esfuerzo mucho para siempre salir bien y aprobar todas mis tareas.

2022-06-29_15.00.08.jpg En mi colegio

No tengo un trabajo formal, porque no tengo edad ni conocimientos para eso, pero si tengo una mini bodega que me genera ganancias, vendo hielo, chupetas y chupis en mi casa, esas ganancias las voy acumulando y compro dolares para guardarlos en mi alcancía o para comprar cualquier cosa que me guste.

Como todos lo saben me gusta dibujar, eso lo hago con muchas ganas y también me genera ganancias, ya que mis compañeros de clases me encargan que les haga dibujos y me pagan.

Otra de mis ocupaciones recientes es que soy bloguero como todos ustedes, gracias a la invitación de mi amigo @rmm31, steemit me abrió las puertas y a sido una gran experiencia y una oportunidad de mostrarle al mundo lo que hago y lo mejor de todo es que obtengo buenos frutos por hacer lo que me gusta.

Además de que he aprendido a utilizar otras monedas digitales que para mí eran desconocidas.

Cuando sea grande me gustaría ser Historietista, quiero crear Comics y venderlos o trabajar en alguna editorial de comics de las que son famosas, como las que crean los comics de Marvel, o como Akira Toriyama, que es un Mangaka diseñador de personajes japoneses y creador de Dragon balls.

2022-06-29_14.59.07.jpg Fuente

A parte de esto quiero ser Comerciante quiero tener un establecimiento donde pueda vender todo tipo de alimentos porque eso se vende mucho, las personas no van a dejar de comprar, porque no pueden dejar de comer, daría buenos precios para tener más ventas y obtener más ganancias.

Espero les guste mi participación, los invito a dejar sus comentarios.

Aprovecho para invitar a @patjewell @gust.art y a @lili21 a que participen en este Concurso

Soy @joshdavid Si quiere conocer más de mi visita mi Presentación

Esta publicación está configurada al 15 % en apoyo a nuestra comunidad hive-181136

Todas los dibujos fueron hechos por mi, las fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con Photo Collage

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguito, por ahora solo te debes preocupar en estudiar y salir muy bien en clases como lo vienes haciendo hasta hora, tienes un gran talento con el dibujo y deseo que tus sueños se cumplan .

Excelente que vendas en casa chupetas, hielo y chupi.

LineamientoResultado
Estado del club#Club75
Steemexclusive
Libre de Plagio
Libre de Bots
Valoración 1-109
Fecha de Verificación29/06/2022


Te invito a ser parte de nuestro grupo de
Telegram Whatsapp Twitter y Discord


Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (3).gif

 2 years ago 

Si, mi primera responsabilidad son los estudios, así me lo dice mi mamá, pero para todo hay tiempo, yo lo distribuyó entre mis dibujos, gracias por valorar mis trabajos y por tus buenos deseos saludos

 2 years ago 

Sirves de ejemplo para otros niños, por supuesto que ya tienes la experiencia como comerciante, jaja sabes que vendía yo en la escuela? Bueno mi mamá nos hacia catalinas para que lleváramos a la escuela y yo en vez de agarrar una me llevaba 3, o 4, entonces me comía la mía y el que se antojara le vendía jaja.

Las habilidades se van aprendiendo con el tiempo, ser independiente y aprender oficios es muy bueno. Tener la voluntad y la disciplina para el ahorro también es bueno.

Felicitaciones por tu trabajo y los sueños se pueden alcanzar. Bendiciones para ti.

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

O sea que desde pequeño ya eras comerciante, es bueno ganar tu propia plata porque siempre tienes y puedes disponer de ella, gracias por tus buenos deseos y tus palabras motivadoras, saludos

 2 years ago 

Así es amigo. Siga adelante y triunfe..

1_20210401_152726_0000.png

 2 years ago 

Amén

When I grow up I would like to be a Cartoonist , I want to create Comics and sell them or work in some famous comic publisher

@joshdavid congratulations and I can see that you are a child with a lot dream and inspiration growing up to be a cartoonist is a great and wonderful achievement which can help you create comics and with that it will generate you income and life time investment , for it a wonderful thing having nice time with you

 2 years ago 

Amigo @tanwe-rene me alegra que te guste mi idea de ser historietista, dibujar y crear comics es lo que más me gusta y ese es mi camino, me estoy preparando para llegar hasta allá, gracias por visitar mi post

You are highly welcome and hope you work harder to fulfill your dream

 2 years ago 

Así sera

 2 years ago 

En grandioso ver como desde temprana edad ya tienes el hábito del ahorro y del trabajo.

Me parece bien que le saques provecho a tu talento con el dibujo; se que con tu disculpa y esfuerzo en el futuro tendrás grandes resultados.

 2 years ago 

Amigo @yolvijrm, mi mamá me enseña a ahorrar y también a invertir, es bueno saber sobre eso porque es el dinero lo que mueve muchas cosas y en este país a tocado vivir muchas situaciones altas y bajas por eso debemos aprender para estar preparados, me alegra que te guste mi post, gracias por viaitar

Hola amiguito 🤛..
Sabes tú si tienes un gran trabajo que en el futuro será bien pagado, ya que al dedicarte a tus estudios estás alimentando a tu familia a qué en un futuro no muy lejano seas esa persona que los lleve adelante, es muy bueno que a tu edad te desenvuelves en varias facetas que te ayudan a generar ganancias, tener tu tiendita te ayudará a ser un gran comerciante y ni se diga de realizar esos buenos dibujos que tus amigos te pagan te llevarán a crear esos animes que superarán los de Akiro y su éxito grandioso que fue dragón ball, tienes que tener dos cosas : metas y ganas 👍

 2 years ago 

Amigo @elnegro23 tengo todas las ganas de lograr mis sueños yo se que trabajando mucho lo haré, me alegra que te gusten mis ideas, gracias por tu visita y por tus buenos deseos, saludos

El que persevera alcanza y los sueños cuando se desean de verdad se cumplen. 👍

 2 years ago 

Así es 👍

You have a small shop there where you buy and choose different things. In fact, it was very good to hear that you always do your own thing. You also like to draw, your classmates ask you to draw and give you money. In fact, I really like your workplace.

 2 years ago 

It is always good to do something that generates money, so I am learning about business and how to run my own business, thanks for reading my post, greetings

Friend, I am very happy that you are a student. Glad to know from you that you are 11 years old and just passed the sixth grade. It is a great passion that you try very hard to always perform well and do all your homework Do Pass. Glad to know from you that at this age you sell ice, red pop and red pop at home. I appricaite that you put your money in your piggy bank. Thanks for sharing with us. I am very happy that you are a hardworking child.

At last, please come and visit my post about this job contest also. I am waiting.

Greetings

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo @malikusman1 es bueno aprender de los negocios así cuando sea grande ya tengo el conocimiento, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

Well done! You get my vote young man!
Now, you never give up on that dream of yours. Hold onto it and give it your all.
You look just like that cartoonist in your post! (•ิ‿•ิ)

Good luck for the contest and thank you for the invite!

 2 years ago 

Gracias por su apoyo, jajaja dice que me parezco a akira toriyama, ya quisiera parecerme pero en su talento, gracias por visitar mi post

 2 years ago 

Keep practicing and you can get just as good as him even better 🤛🏻

 2 years ago 

Gracias por su confianza en mi

Seriously 11years,

You are a gift to me as i find you today, i like your courage and you write well, you have good visions to be a merchant and a cartoonist, but for now all you need is to give a profitable amount of focus on your education as you are still in the 7th grade

Greetings my friend

 2 years ago 

Tienes razón debo estudiar primero, así dice mi mamá, para tener una carrera como base, pero mientras tanto puedo hacer un poquito de cada cosa, gracias por tu apoyo y por visitar mi post

Sure you can do a little bit of both but more focus on education, you are welcome

 2 years ago 

Lo haré, gracias por tus consejos 👍

You are welcome

 2 years ago 

Write at age 11, you seem to be doing a whole lot already. In my view I think you more than have the knowledge to have a formal work.

You’re already making money by steeming and charging your classmates for drawings which is good. You’re learning early the virtues of saving with you piggy bank which is even better.

I know you’ll make it in your career of choice friend. Good luck to you.

 2 years ago 

Gracias que bueno que te guste mi trabajo, si me gusta ahorra y también me gusta dibujar mucho, yo les cobro poco para comprar los creyónes, gracias por leer mi post, saludos

 2 years ago 

You’re most welcome.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93