Funny Cat Contest.

in Scouts y sus Amigos4 months ago
IMG_1716500529024.png

Imágen creada y editada con Textart, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Hola queridos amigos me siento contento de participar en este interesante concurso que nos trae el amigo @rmm31, un desafío bastante adorable y divertido.

Quiero contarles que no tengo un gato ,si no cuatro gatos que llenan mi casa de alegría con sus travesuras , ellos son muy inteligentes y un poco alocados , son muy queridos y consentidos aunque a mí abuela le ponen los pelos de punta.


Tom


1716499675908.jpg

Tom la más linda, por @joshdavid

Ella es la consentida,es la mas grande y la mamá de todos los demás , ella es un poco floja , le gusta comer y dormir, de eso se trata su vida,es muy celosa con sus hijos si los tocan ya verán su furia, aunque ya están grandes igual los defiende.


Kitty


1716491390064.jpg

Kitty, por @joshdavid

La hembra mas pequeña de la manada , es bastante traviesa , desobediente y ágil sube por los árboles, por el techo , es muy sigilosa y buena cazadora, se cuela por dónde menos pensamos y siempre está muy seria como si todo le molesta, creo que no le gustan las fotografías, o será que ya se cansó de tantas fotos ,es difícil capturarla.


Neko


1716497292309.jpg

Neko el mas despistado, por @joshdavid

Es el mas grande de tamaño es macho pero es muy despistado siempre hace locuras y siempre está jugando, duerme como caiga en unas poses que solo el sabe hacer , es un poco asustadizo y tiene grandes ojos que lo hacen parecer que siempre está asustado, pero a el si le gustan las fotos , cuando me ve el teléfono se queda muy quieto jajaja.


Kira


1716499257337.jpg

Kira el jefe de la manada, por @joshdavid

Este es el macho alfa, el jefe de la manada , el que manda más , nadie come hasta que el termine y si no les pega .

No juega, solo le gusta luchar y morder es buen cazador un poco agresivo pero cuando lo acaricias todo su poder de furia desaparece, se vuelve muy dócil y se deja consentir, le gusta mucho ese bloque donde está sentado ahí se queda por mucho tiempo parece una gárgola porque se queda paralizado.


Estos son mis gatos todos muy divertido y enérgicos, menos Tom que se cree pereza es muy dormilona.

A ellos les gusta estar juntos y siempre que se juntan se acomodan como un tablero de ajedrez así como están en la foto de portada.

Cuando están adentro son un desastre , se suben en todas partes y corren por toda la casa por eso los dejamos mucho tiempo en el patio, allá hacen sus necesidades y tienen bastante espacio para jugar.

1716501337208.jpg

Felices en el patio y Kitty con la cara como que déjame en paz , por @joshdavid


Hasta aquí mi participación, quiero invitar a @wileska @santi06 y @metri a qué participen en esta dinámica Funny Cat Contest.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro exclusivas para este post, en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  

Hola amigo los gatos son animales muy bonitos y son cariñosos yo no tengo pero mi vecina si y el de ella le gusta que le hagan cariño y jugar así que me parece animales muy bonitos para tener en casa, tus gatos se ven muy bonitos y bien cuidados las fotos quedaron súper 🤗

 4 months ago 

Hola amigo, los gatos son muy cariñosos pero también son muy traviesos, los míos a veces se portan bien y otras no tan bien, ojalá algún día puedas tener uno.

Gracias por apoyarme.

Saludos

 4 months ago 

Por lo visto tienes una manada de gatos, una pandilla, cada uno con habilidades diferentes, pero todos muy bonitos y bien cuidados.

Lo bueno es que seantiren en un ambiente natural, donde pueden cazar, treparte en los árboles y descansar bajo la sombra de los árboles.

1_20210401_152726_0000.png

 4 months ago 

Si amigo ellos en el patio son felices, cuando entran a la casa hay desastre , están bonitos porque comen bastante.

Gracias por visita mi post .

Saludos

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Gracias amigos

 4 months ago 

Gracias por apoyar la campaña de promoción de steemit en la red social de "X".

Cada vez que compartimos nuestras publicaciones en "X" estamos contribuyendo activamente en la difusión de la plataforma Steemit, con el propósito de atraer nuevos seguidores ya usuarios.

Siga adelante con su gran trabajo.

Saludos

Loading...
 4 months ago 

¡Holaaa Josh!😊

Cuando no hemos tenido la experiencia de tener un gato en casa creemos que la rutina de estos felinos es aburrida pero, esto está muy lejos de ser así porque, ellos de todo generan una diversión... Yo por ejemplo me he ido en carcajadas de risa viendo a mi gato dormir ya que, tiene unas poses demasiado graciosas jajajaja.

Tu casa es un tierno hogar de gatitos... Eso me alegra mucho porque, el gato es una mascota encantadora.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58387.03
ETH 2359.14
USDT 1.00
SBD 2.37