"Cuéntanos tus miedos"

in Scouts y sus Amigoslast year
IMG_1689807613527.png

Fuente Imagen creada y editada con Textart por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓Saludos a todos los acampantes de esta comunidad, deseo que todos estén bien.

Vengo a unirme a la dinámica de la amiga @lirvic donde nos invita a que contemos nuestros miedos. Y es que todos tenemos miedo de algo, aunque algunos se hacen los valientes, siempre habrá algo a que le tengas temor.

Yo si he tenido muchos miedos, algunos ya superados y otros que todavía asustan.

Pero pienso que eso es algo normal para todos.

Ahora voy a responder las preguntas para cumplir con la dinámica.

¿A qué le tienes miedo?

lightning-399853_1280.jpg

Fuente Miedo a las tormentas

Son varios los miedos qué tengo, primero a las tormentas, los truenos y los relámpagos me asustan mucho, más cuando son de noche y se reflejan más en el cielo.

También tengo miedo a la soledad, pienso mucho en eso y he soñado muchas veces que mis padres me abandonan en un sitio donde no hay nadie.

indian-1283789_1280.jpg

Fuente La soledad causa miedo

Le tengo miedo a las guerras veo como en esos países donde hay guerra hay muchas muertes y mucha destrucción, no me gustaría nunca vivir algo asi

¿Cuando eras niño solías tenerle miedo a algo?

Cuando era niño le tenía miedo a los fuegos artificiales y a las tormentas, ya no tengo miedo a los fuegos, pero el ruido todavía me molesta, por loenos si los escucho ya no lloro y ya se que no van a hacerme nada.

¿Cómo haces para vencer el miedo?

He leído mucho sobre las tormentas, se que son fenómenos naturales, qué siempre va a ocurrir trato de perder el miedo, pero ko es tan fácil.

Cuando hay tormentas me encierro en mi cuarto, me pongo mis audífonos para escuchar música y me pongo a dibujar, trato de no pensar en la lluvia y el miedo se va

IMG_20230719_182948_698.jpg

dibujando para olvidar los truenos y relámpagos por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

¿Alguna vez has dejado de hacer algo por miedo?

Antes perdía todas mis navidades, no salía a ninguna parte porque sonaban los cohetes, fosforitos y todas esas cosas.

children-2586002_1280.jpg

Fuente Niños jugando bajo la lluvia

Nunca me he bañado bajo la lluvia, no he podido aunque todos los niños por aquí donde vivo se bañan y juegan bajo la lluvia, yo todavía no me atrevo, pero se que algún día lo voy a lograr

Hasta aquí mi participación, gracias por leerme.

Soy

@joshdavid 🤓

Antes de irme quiero invitar a@tarazona14 @eddyt y @metti y decirle Cuéntanos tus miedos

Hasta la próxima

Sort:  
 last year 

¡Holaaa amigo!🤗

Lo que son las cosas... Hoy pasé toda la tarde dando brincos de un lado a otro porque, llovió súper fuerte y, los truenos en compañía de los relámpagos fueron bestiales jajajajaja. Te juro que jamás me había asustado tanto con una lluvia así que, ya tengo experiencia para comprender tu miedo porque, efectivamente, son horribles😭.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

 last year 

Las lluvias fuertes son horribles, yo me pongo muy nervioso, antes lloraba, pero como ya soy grande me calmo un poquito y me pongo a dibujar y a escuchar música, ya me imagino como andabas de un lado a otro protegiendo te dé los truenos.

Gracias por visitar mi post amiga

 last year 

Hola amiguito 👋. Muchas gracias por unirte al Concurso 🤗

Es normal que tengamos miedo amiguito, y escuchar truenos no es nada fácil y si es de noche peor aún, pero es una excelente idea que para olvidarte te coloques tus audífonos y te pongas a dibujar eso te ayuda a olvidarte.

Fue un placer conocer tus miedos. Éxitos en el concurso 🤗

 last year 

Esa técnica me a ayudado mucho para evadir el miedo que tengo a los truenos

 last year (edited)

Hola pequeño amigo, es normal tener y hasta el más valiente en lo más profundo de ser le tené a algo, lo importante es superarlos y vencerlos y se que tú podrás lograrlo. Éxito. Gracias por invitarme.

 last year 

Ya he superado algunos, pero los truenos y los relámpagos son muy intensos, gracias por visitar mi post

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : <@graceleon>

 last year 

Gracias por el apoyo amigos

 last year 

Realmente espero que gane, pero no como pensé, resulta que eres el ganador. Tu historia es muy buena. La escritura es muy profunda. Genial. gracias por compartir @joshdavid

 last year 

Yo me sorprendí, no pensé que sería uno de los ganadores, también leí historias muy buenas, gracias por valorar mi trabajo, saludos

 last year 

Amigo te cuento que yo también le temo mucho a los relámpagos, es algo que no he superado jejeje. Me encanta la lluvia, pero sin truenos ni relámpagos.

Sabes que mi hijo también le tenía mucho miedo a los fuegos artificiales 🥺.

Espero algún día puedas disfrutar de un rico baño de lluvia, pero debes estar pendiente de que no haya truenos ni relámpagos.

Antes era como mas sano bañarse en la lluvia, ahorita siento que los niños se enferman muy rápido si se bañan en la lluvia, creo se debe a la contaminación que sufre el ambiente 🥺.

 last year 

Los rayos son peligrosos, he visto muchas noticias donde caen sobre las personas y mueren, yo veo que las lluvias son peligrosas

 last year 

Sí así es, hace varios años aca en mi ciudad un rayo le cayó a una amiga de la infancia de mi esposo y lamentablemente falleció 🥺. Yo le tengo pánico a los rayos.

 last year 

Hola @joshdavid

Cuando somos niños e incluso aún siendo adultos, hay muchos que le tienen miedo a las tormentas y a los truenos, sin embargo utilizas buena técnica para tratar de desviar tu atención cuando esto ocurre, escuchar música es una buena opción.

Espero que puedas vencer ese miedo y quizás llegues hasta darte un baño bajo la lluvia.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Yo creo que cuando vaya creciendo esos miedos se van a ir, gracias por verificar mi post

 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91