Cuéntame, ¿Te gusta la ciencia ficción?

in Scouts y sus Amigos4 days ago
GridArt_20240913_193757406.jpg

Imagen creada y diseñada con GritArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

La ciencia ficción es el genero que más me gusta, siempre desde muy pequeño me han gustado este tipo de películas y programas.

Spiderman

Spiderman puedo decir que fue quien despertó en mi este entusiasmo, como una picadura de araña pudo dar un súper poder tan extraordinario y hacer que Peter Parker, pasará a ser de un chico normal y un poco tímido a un súper héroe , capaz de enfrentarse a todo tipo de amenazas y salir vencedor.

La ciencia ficción nos lleva a ver más allá de lo ordinario y de lo posible, a ver un mundo irreal pero extraordinario de como nos gustaría que sucedieran las cosas.

A medida que iba pasando el tiempo y me hacía más grande iba creciendo mi imaginación y podía entender mejor las películas y los dibujos animados, aunque comprendía que no todo lo que pasaba era posible.

Dragón balls llegó a mi para quedarse , está serie la veía mi papá y bastó un capitulo para robar toda mi atención, es fantástico como Akira Toriyama cuenta la historia de un bebe que llegó de otro planeta al planeta Tierra ya que el suyo fue destruido.

GridArt_20240913_192020517.jpg

Dragón ball, por @joshdavid

En esta saga la ficción está presente, como se explica que un pequeño personaje con algunos entrenamientos sea capaz de destruir planetas y galaxias con una fuerza descomunal que lo convierte en un poderoso guerrero.

La ciencia ficción aunque no apoya del todo las ciencias naturales o normales de la Tierra y algunas materias como la física y lo lógica, busca es entretener y llamar la atención del público , también llevandose de lo que imaginan que pudiera ocurrir en un futuro que nadie conoce.

Me gusta la ciencia ficción , leer y ver cada aventura, cada personaje con superpoderes, me encanta Deadpool que aunque es un mercenario tiene un gran papel en su serie.

Me gustan las películas de robots como gigantes de acero que a pesar de ser ficticia muestra la historia de amor entre un padre y su hijo divirtiéndose en un mundo fantástico.

Mis creaciones

Algún día yo escribiré ciencia ficción con mis propias ideas y mis propios personajes usando mi imaginación sin límites para divertir a otros.

Está es mi participación amigos invito a los amigos @lirvic @xaske y @santi06 a que se unan a este desafío Cuéntame, ¿Te gusta la ciencia ficción?

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono Tecno Spark 20 pro y todos los dibujos son hechos por mi,en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 3 days ago 

Hola amigo gracias por la mención, me gusto mucho como relataste toda tu experiencia de como conectaste con la ciencia ficción.

Spiderman es uno de esos héroes que llegan a todos los corazones con solo conocerlo un poco , por que es una gran persona.

concuerdo Dragon ball es infancia de muchos y es innegable que un solo capitulo es capaz de hacer que muchos se enganchen en la historia.

Saludos.

 3 days ago 

La ciencia ficción me encanta , dragón balls y spiderman son mis favoritos.

 3 days ago 

Sabía de tu gusto por la ciencia ficción y tu afición por el dibujo, seguramente en ello has tenido importantes obras como las que nos has compartido.

Seguro que si sigues tus sueños se harçan realidad, podrás alcanzar tus metas con mucho trabajo y dedicación, estudiando y perfeccionando.

Espero ver mucho más de tí88 en la plataforma y verte triunfar como un creador de relatos de CF.

Participante # 04

Saludos

 3 days ago 

La ciencia ficción ha sido mi motivación para dibujar, cada personaje que me gusta me ha hecho mejorar mis técnicas, gracias por sus buenos deseos.

Saludos

Loading...
 4 days ago 

Hola amigo a mi me gusta mucho la ciencia ficción porque podemos ver escenarios que pensamos no pueden pasar, en las películas me encanta ver de ciencia ficción una que me gusta mucho es rápido y furioso todo los saltos de los carros 🤗

 3 days ago 

Esa es una buena película, se siente mucha adrenalina y los carros son geniales, puedes hacer tu publicación en este concurso.

Gracias por visitarme

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60930.55
ETH 2367.07
USDT 1.00
SBD 2.48