Creatividad-sc// Decorando la funda del Teléfono

in Scouts y sus Amigoslast month
GridArt_20240530_175145644.jpg

Imágen creada y editada con GridArt, por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

Saludos a todos mis amigos steemians, hoy es jueves de creatividad y quiero mostrarles como decore la funda del teléfono de mi mamá.

Bueno el teléfono de mi mamá trajo una funda transparente , de esas normalitas, entonces le pregunté si quería que se lo decorará y que escogiera una imagen.

Bueno ella escogió una foto mía en caricatura así que le puse manos a la obra.

Busque los materiales:

🔺Hoja blanca
🔺Lápiz de grafito
🔺Lápices de colores
🔺Marcadores y mucha creatividad.

Ahora les muestro como lo hice.

Paso 1

Lo primero que hice fue marcar el tamaño del forro en la hoja blanca para tener el tamaño correcto, este paso es muy fácil solo coloque el papel sobre la hoja y marque por los lados

GridArt_20240530_165855850.jpg

Marcando el espacio, por @joshdavid

Paso 2

Comencé a hacer el boceto a mano alzada usando el lápiz de grafito y el método loomi para hacer el rostro , una vez que le di forma al rostro hice los anteojos y todos los detalles de la cara.

Después hice la gorra y la franela que es lo que le da forma al cuerpo y así termine el boceto.

GridArt_20240530_163518922.jpg

Haciendo el boceto, por @joshdavid

Paso 3

En este paso ya tenemos listo el boceto ahora solo quedar colorear , empecé dando color a la piel del cuello con los colores piel , marrón y negro para equilibrar los tonos y dar las sombras.

Luego ponte el color piel del rostro está vez difuminando con el color blanco para que diera un tono piel claro .

El contorno de los ojos y las cejas las hice con color marrón, la silueta de los lentes con color negro igual que la franela.

GridArt_20240530_163635284.jpg

Empezando a colorear el dibujo, por @joshdavid

Paso 4

Ya casi está terminado el dibujo , aquí terminé los detalles con el color piel las orejas y coloree la gorra con color rojo delineando con negro para que de el aspecto de caricatura , el cabello tambien lo coloree de negro y así quedó terminado mi dibujo, ahora solo queda hacerle el fondo.

GridArt_20240530_163825607.jpg

Coloreando el dibujo, por @joshdavid

Paso 5

En este paso solo hice el fondo usando marcadores amarillo y ocre para darle un tono de brillo y hacer que el dibujo resalte más y sea más vistoso.

GridArt_20240530_171853554.jpg

Dibujo terminado, por @joshdavid

Por último solo queda recortar el espacio donde está camara y yo lo forre con cinta adhesiva transparente por los dos lados para que no se dañe con agua o sudor , luego lo recorte, lo coloque dentro del forro transparente y así quedó

GridArt_20240530_172542043.jpg

Selfie, por @joshdavid

Es una buena manera de decorar tu forro transparente y también personalizarlo puedes colocar el dibujo que quieras, mi mamá quedó muy contenta.

Espero les haya gustado .

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las fotos fueron tomadas con mi nuevo teléfono Tecno Spark 20 pro y editadas con GridArt en Anzoátegui Venezuela.

Sort:  
 last month 

Amigo está increíble como te quedó tu funda de teléfono con tu dibujo está súper amigo Josh tiene mucho talento, ojalá y viviera cerca para que me hiciera una igual tengo el mismo teléfono se ve súper original 🤗

 last month 

Gracias amigo, seguro que si te haría uno con tu cara, si le queda si tú teléfono es igual al mío porque la funda es transparente.

Gracias por el apoyo.

Saludos

Loading...
 last month 

WoW amigo que hermoso te quedo tu goma personalizada con ese gran dibujo muchas felicidades mi niño bendiciones.

 last month 

Gracias amiga,me alegra que te haya gustado

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62579.62
ETH 3455.51
USDT 1.00
SBD 2.53