Concurso Scouts Power del 27 al 03/12/2023 / Cada día más cerca de los 2500sp

in Scouts y sus Amigos10 months ago
IMG_1701353629367.png

Imagen creada y editada con Textart , por @joshdavid en Anzoátegui Venezuela

🤓 Saludos a todos mis amigos de esta comunidad #scoutsysusamigos, deseo que todos estén bien y que se sientan muy felices porque ya casi llega la navidad.

Me gusta participar en esta dinámica de scouts Power, porque siento que cada día mi cuenta se hace más fuerte y eso me hace sentir muy bien porque se que cada vez estoy más cerca de alcanzar mi primer delfín.

También cada vez que aumenta veo que mi trabajo está siendo bueno porque esta dando recompensas y así me dan más ganas de crear mejores contenidos cada día.

Esta vez voy a hacer un encendido un poco pequeño pero no deja de sumar y de ser importante, porque aumentará mi Steem Power y cumpliré con mi propósito de Encender cada vez que haya Steem en mi billetera.

Bueno ahora voy a hacer el proceso de mi encendido para lograr mi meta y también para poder mantenerme en el club5050, qué es al que pertenezco.

Pará esto lo primero que hice fue ir a mi billetera, reclamé unas recompensas que tenia pendiente y revisé para ver el número total de Steem, tenía la cantidad de 5.759

IMG_20231130_094717.png

Steem acumulados , por @joshdavid

Así que esa es la cantidad que voy a encender para incrementar un poco mi poder de voto

Verifique mi total de SP 2,169.902 Steem, me fui a encender, seleccione Power up y comencé el proceso, con mucho cuidado.

IMG_20231130_094812.png

Mi SP antes del encrndido, por @joshdavid

Mi encendido sería de 5.759 steem, coloque esa cantidad y luego la clave activa, para poder ingresar y validar mi encendido.

IMG_20231130_095809.png

Steem encendidos, por @joshdavid

Esto me aumento mi Steem Power a 2,175.666 sp.

IMG_20231130_095412.png

Mi Steem Power después del encendido, por @joshdavid

Me sentí muy feliz de ver ese aumento en mi billetera y saber que si puedo aumentar poco a poco

Así terminó mi encendido esperando poder hacer muchos más y llegar muy pronto a los 2500sp, rumbo a mi primer delfín .

Quiero invitar a los amigos @metti @eddyt y @santi06 a que se unan a este concurso y hagan sus encendidos, qué además de aumentar sus cuentas, también ayudar a crecer la plataforma.

Gracias por leerme

Soy

@joshdavid 🤓

Todas las capturas fueron tomadas de mi billetera con el telefono Honor 7s en Anzoátegui Venezuela

Sort:  
 9 months ago 

Felicidades amigo por ese encendido. Lo importante es que tu cuenta va en ascenso y eso es muy gratificante. Pronto podrás celebrar tu primer Delfín🐬 🙌.

Continúa así amigo y verás tus grandes recompensas. Éxitos 🙌.

 9 months ago 

Si, estoy trabajando para lograr mi primer delfín muy pronto, gracias por tu apoyo

 9 months ago 

Felicidades amigos, sigue con empeño y llegaras muy lejos.

 9 months ago 

Gracias por tu apoyo amigo

¡Fantástico impulso a tu cuenta! Tu dedicación para fortalecer tu perfil es admirable. Cada encendido es un paso hacia tu objetivo del delfín. Se nota tu esfuerzo en generar contenido de calidad. ¡Sigue así, pronto llegarás a esos 2500 SP! Invitaciones acogedoras para crecer juntos en la plataforma. ¡Éxito! 🚀🔥

 9 months ago 

Gracias por tu buen comentario amigo, me llena de ganas de seguir creando contenidos

Hola amigo te felicito por encender eso es súper importante para que nuestra cuenta crezca sigue así llegarás lejos 🥳🐬🚀

 9 months ago 

Gracias por tu apoyo amigo

 10 months ago 

Hola @joshdavid

Felicidades spor tu nuevo encendido, el cuál te acerca un poco más a los 2.2k. Es importante recordar que cada steem encendido, así sea muy poca cantidad, es muy valioso para acrecentar nuestra cuenta y poder de voto.

Sigue adelante con mucha constancia y lograrás grandes cosas.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación30/11/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

 10 months ago 

Gracias por la verificación, espero muy pronto poder llegar a mi medio delfin

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60202.34
ETH 2423.33
USDT 1.00
SBD 2.43