Artes. Concurso de Dibujos/ por @joshdavid

in Scouts y sus Amigos2 years ago

IMG_1660316800170.png Imagen creada por @joshdavid con TextArt en Anzoátegui - Venezuela

🤓 Hola, hola saludos a todos los acampantes de la comunidad #scoutsysusamigos.

Espero que todos estén muy bien, que tengan muchas ganas de dibujar y crear buenos contenidos.

Hoy me siento muy contento, por este nuevo concurso, que nos trae la amiga @emlsol, donde nos invita a mostrar "El Artista que llevamos dentro", en esta obra creada por la artista y amiga @alejartist.

Es un honor para mí tener la oportunidad de participar en este concurso, que aunque "La Dama del Bosque", es una obra que se ve un poquito difícil, voy a tomar el reto y voy a hacerlo con la técnica del sombreado, utilizando lapices de grafito, que también sirven para mostrar las diferentes texturas del dibujo.

Antes de comenzar con mi obra quiero invitar a @carlaisl @geoscary21 y a@eddyt a que se unan a este desafío y muestren su parte creativa, aquí les dejo el enlace del Concurso

Sin mas en que pensar busque una hoja y mis lápices y puse manos a la obra:

Ficha Técnica

DESCRIPCIONDETALLES
Nombre de la ObraLa Dama del Bosque
Nombre del autor@joshdavid
Técnica UtilizadaClaro - oscuro con grafito
MaterialesHoja de papel bond, lápices de grafito, Borrador, Sacapunta, regla y servilleta
Dimensiones36x21.9


Paso 1

Lo primero que hice fue hacer el boceto, utilizando una hoja tamaño carta, pero no le alcanzó el espacio.

Así que busque una hoja más grande para poder trabajar más cómodo, hice el boceto usando el lápiz 3H para que quedaran las lineas claras por si debía borrar alguna

2022-08-12_10.08.59.jpg Realizando el Boceto



Paso 2

Comence a colorear a la dama con el lápiz 3B, algo oscuro para darle color y sombras, pinte primero el rostro, luego el cabello y después el cuerpo.

2022-08-12_10.11.03.jpg Coloreando a la Dama del bosque



Paso 3

Una vez que termine de colorear a la dama, le di un poco de color al paisaje usando el mismo lápiz 3B.pero difumina do para lograr tonos más claros y dibujo algunos arbustos

2022-08-12_10.19.18.jpg Coloreando y sombreado el paisaje



Paso 4

Luego coloree los árboles grandes y termine de rellenar las ramas para darle vida al paisaje que rodea a la dama del bosque
2022-08-12_10.23.59.jpg Coloreando y sombreado los árboles y la cascafa



Paso 5

Por último dibuje la cascada y di algunos detalles al césped para terminar mi trabajo

2022-08-12_10.35.29.jpg Dibujo terminado

Ahora les muestro mi obra, espero les haya gustado, y que la próxima vez pueda hacerlo mejor

2022-08-12_10.41.13.jpg Selfie con mi obra

Soy @joshdavid Si quiere conocer más de mi visita mi Presentación

Esta publicación está configurada al 15% en apoyo a nuestra comunidad hive-181136

Todas las fotos fueron tomadas con el Teléfono de mi mamá Honor 7s y editadas con Photo Collage en Anzoátegui - Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Hola @joshdavid

Un muy bonito dibujo, muy original de tu parte hacerlo con grafito y manejando las luces y sombras.

Participante # 02

Saludos y bendiciones

imagen lise 02.png

 2 years ago 

Gracias, esa técnica de luces y sombras me gusta mucho, gracias por aceptarme en el concurso

 2 years ago 

Usted maneja muy bien la técnica del sombreado con lápices; ha hecho una buena representación del cuadro original.

La profundidad que ha logrado darle a su obra por medio de las sombras es muy buena.

Éxitos en el concurso.

¡Gracias por compartirnos su talento!

LineamientoResultado
Estado del club#Club100
Libre de Plagio
Libre de Bots
Steemexclusive
Valoración 1-109
Fecha de Verificación12/08/2022

Saludos

image.png

 2 years ago 

Gracias por la verificación y el apoyo, he aprendido un poco más sobre las luces y sombras en los dibujos

 2 years ago 

Saludos amigo @joshdavid, has recibido un voto al 100% de la cuenta curadora @hive-181136.

Te invitamos a seguir compartiendo contenido de calidad en Scouts y sus Amigos.

Scouts, Blanc construyendo un mundo mejor 2.png

 2 years ago 

Gracias por el apoyo y por la motivación a continuar creando contenidos

 2 years ago 

Hola amiguito me encanta tu creación en claroscuro a lápiz de grafito se parece mucho a la obra de nuestra amiga Alejandra Rodriguez, saludos y éxitos.

 2 years ago 

Hola amigo Josdavid, me gusta tu actitud es muy bueno asumir retos aunque te pareció un ppoco difícil tuviste muy buen resultado.

Me gusto mucho como se ven los árboles y sus troncos, y con la dama en el centro se ve muy armónico, te felicito.!

Te invito a ser parte de nuestras redes sociales “Scouts y sus amigos”
Telegram Whatsapp Twitter y Discord

Te invito a delegar a nuestra comunidad y así ganar mejores % de votos a favor, además de ganar mejores intereses por tu delegación, si quieres saber más visita el siguiente enlace:
Tutorial para delegar SP.



Purple Blue Creative Indie Music Festival Canvas Banner (4).gif

 2 years ago 

Gracias @naka05, me alegra que te guste mi dibujo, a mi me gustó mucho también, gracias por visitar mi post

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63423.51
ETH 3252.70
USDT 1.00
SBD 3.91