Nuevo Concurso: Qué expresan los tatuajes

IMG_20230720_151849.png
Editada en canva por @josephdaniela

Un gusto saludarles amigos, paso por la comunidad para participar en el concurso de nuestro amigo @cruzamilcar63 me llamo mucho la atención ese tema ya que da mucho de que hablar aunque no me gustan los tatuajes respeto mucho la decisión de cada quien.

1.- ¿Te has hecho algún tatuaje o piensas realizarte alguno? Cuéntanos.

Bueno la verdad que nunca me he realizado ningún tatuaje en mi cuerpo siento temor con tan solo pensarlo, no solo por lo doloroso que puede ser sino porque siento que daña mi naturalidad aunque no niego que algunos se ven muy lindos pero no está en mis planes realizarme ninguno.

2.- ¿Crees que los tatuajes son expresiones artísticas?

tattoo-g32f18990c_1280.jpg
Fuente

Detrás de un tatuaje hay una historia, por eso pienso que si son expresiones artísticas dónde la personas quiere expresar a través de un dibujo tatuado en su cuerpo parte de una historia que haya vivido o simplemente le guste. Los tatuadores son personas con mucho talento y lo que hacen es un arte para ellos, aunque el arte para llamarse así necesita ser auténtico y único las personas que tatúan igualmente consideran que su talento es arte.

3.- ¿Qué opinas de las personas que tienen tatuado todo el cuerpo?

woman-gf07bcd014_1280.jpg
Fuente

Este tipo de personas quizás son adictos a los tatuajes y por eso deciden tatuarse por completo, también existe la probabilidad de que vean su cuerpo como papel donde se puede dibujar y dibujar. Pienso que es una manera de sentirse bien con ellos mismo, ya que los tatuajes representan parte de su vida y de momentos buenos o malos que hayan vivido, no los juzgo porque cada quien es libre de sentirse bien a su manera.

4.- ¿Piensas que los tatuajes son una moda o una antigua costumbre humana?

Anteriormente eran pocas las personas que llevaban un tatuaje algunas veces ni se les notaba pero si desde muchos años atrás existen, y ahora que todo ha cambiado creo que hacerce tatuajes se ha vuelto una moda dónde eres más atractivo si llevas un tatuaje en el brazo y otro lugar.

people-g8d001bd0e_1280.jpg
Fuente

Ahora que nos preocupamos más por encajar en la sociedad hay muchas personas que por verse bien ante está se tatúan si cuerpo, también porque la manera en que se realizan los tatuajes ha mejorado y no lo puedo negar se ven super bien con los acabados que le dan.

Me gustó participar en el concurso amigos me despido invitando a @lirvic, @edgargonzalez y @eglis.

Nuevo Concurso: Qué expresan los tatuajes

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 last year 

Hola @josephdaniela

Comparto tu idea en que los tatuajes dañan nuestra naturalidad y una vez realizado nuestra piel no piel no vuelve a ser la misma, además esto podría causar enfermedades en la piel.

Parece mentira, pero tatuarse se vuelve adictivo para algunas personas y sin darse cuenta ya tienen dibujos en todo su cuerpo.

Hay veces que las personas se tatúan por encajar en la sociedad, así como lo mencionas y otras, para recordar un momento o a alguien especial.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación20/07/2023

Puedes contribuir al crecimiento de la comunidad, haciendo delegaciones a @hive-181136.

Sigamos y apoyemos las cuentas de Steemit en instagram

solosteemit
steemeng
steem.ind

Así es amiga, respeto a quien se los haga pero la verdad no me veo con uno en mi cuerpo.

 last year 

Aunque confiesa que no está entre sus planes hacerse un tatuaje, reconoce que muchos de ellos se ven muy hermosos, además de que las personas que lo realizan pueden considerarse como artistas, ya que emplea capacidad creadora para hacerlos realidad. Lo cierto es que los tatuajes existirán siempre, ya sea como una moda o como una ancestral costumbre, y cada quien es libre de tomar una decisión al respecto. Gracias por acudir al llamado de este reto. Éxitos, amiga...

 last year 

coincido contigo amiga, los tatuajes me dan miedo siento que pueden doler jaja pero respeto a quien se los hace
Suerte en el concurso

 last year 

¡Saludos amiga!🤗

He visto que cuando se hacen un tatuaje, la piel les queda roja y, no por una tinta sino, el movimiento doloroso que hay allí y, cuando imagino eso, el miedo se hace sentir jajajaja... Sí quisiera hacerme uno pero, ese dolor de frena😭.

El arte del tatuaje es admirable. No solo para quien se tatúa sino, el que lo hace por lo tanto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es una expresión artística.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola amiga, hay unos tatuajes muy lindos y que tienen un significado.
Y al hacerse uno quiere seguir haciendo en varias parte de su cuerpo.
saludos y suerte en el concurso,

Hola mi bella amiga, así es no podemos negar qué hay tatuajes que se ven muy lindos pero la verdad en mi cuerpo no me gustarian.

 last year 

Yo también pienso que algunas personas se tatúan para sentirse más atractivas y sexis.
De hecho leí que hay personas que se sienten atraídas sexualmente solo por gente con tatuajes y piercings.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44