El juego del diario 01/07/2024 ***Feliz inicio de mes con mucho trabajo**

in Scouts y sus Amigos7 days ago

¡Hola mi querido diario!

IMG_3422.jpeg
Con mi amiga y clienta

Hola mi querido diario y amigos un saludo cordial a todos, hoy inicia un nuevo mes donde tenemos la oportunidad de vivir y gozar de la vida que Dios nos da. Este día me levante súper temprano aún no eran las 7 a.m cuando me desperté, hice mi aseo para comenzar a preparar el desayuno e ir acomodando todos mis implementos de arreglar manos y pies mientras la bebé seguía durmiendo.

No quería despertarla aún porque así me daba tiempo de tener todo listo incluso ducharme par poder atenderla y salir justo a tiempo a donde mi clienta. Camine junto a mi pareja hasta la estación del metro, me fui hasta la plaza de Maipú y de allí camine aproximadamente unos 15 minutos hasta donde vive mi amiga aunque me perdí un poquito porque se mudó y no sabía bien la dirección.

IMG_3421 Copy.jpeg
Lista la manicura

Hasta que por fin llegue, ella me estaba esperando y sin perder mucho tiempo comencé a quitarle el esmalte anterior lo cual lleva un poco de tiempo pensé que no tardaría mucho pero mi bebé se inquietó y tuve que atenderla por un momento lo que me atrasó un poco ya que debía ir antes de la 1 a cuidar a mi sobrina.

IMG_3425.jpeg
Con mi sobrina

Tuve una mañana bastante ocupada tanto así que mi mamá tuvo que llamarme para ver porque estaba tardando tanto, q lo que respondí y le dije que dejara a mi sobrina mientras yo tomaba la micro para llegar allá. Apenas llegue lo que hice fue calentar mi comida porque Yeni mucha hambre y se que mi bebé también, comimos y subimos al cuarto.

IMG_3423.jpeg
Coloreando

Allí mis niñas jugaron estaban coloreando con unos marcadores aunque no me gustó esta idea porque se pintaron las manos y la ropa (todo un desastre. Tuve que quitárselos así llorarán porque luego cuesta quitarles esta tinta de la piel, en la tarde volví a mi amado hogar donde me esperaban los quehaceres que no había realizado.

IMG_3429.jpeg
Cena

Finalizando este día hice mi cena y me acosté a descansar amigos, muchas gracias por llegar hasta aquí.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.


:・゚✵ :・゚✧ :・゚✵ *:・゚✧:・゚✵ :・゚✧:・゚

Conoce más de mi

IMG_2244.jpeg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQS7DDhuAKf29F7vpHfehVs7pHFahUnqLcwM2PB3MNEg4EjKX9tWcXbGwULVvcqMsuW3g1SbYPy.png

Curated by : @anasuleidy
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43