You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Saludos amiga @astilem

La lista de amigos se quedo corta je je estoy seguro que esa familia es muy grande, familia en la que puedes contar en todo momento porque estoy seguro que te lo han demostrado.

Me agrado leer tu post porque en tiempo presente has vivido momentos que han muchos desean vivir, como viajar y conocer a otras personas que se an hecho parte importante de nuestras vidas.

Te deseo muchas bendiciones y sobre todo que continúes con esa alegría que te da originalidad.

Sort:  
 2 years ago 

Hola Josemen

La lista sigue y sigue, todos ustedes van inmersos en ella.

Me gusta la familia grande jajaja, por mi fuera tuviera 6 hijos jajaja.

Gracias, viajar y tener esa experiencia fue maravillosa esperando ir a otros Estados.

Amén amén 🙏 gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63521.22
ETH 3319.09
USDT 1.00
SBD 3.91