Steemit Engagement Challenge S5-W1 / Mi Familia Steemians

in Scouts y sus Amigoslast year

Hola Comunidad Scouts y sus Amigos, en esta primera semana nos han regalado una gran posibilidad de poder demostrar mucho cariño a todas esas personas que se han vuelto parte de nuestros días y es que quién no piensa en Steemit en cada uno de sus días, hay tantas personas que han hecho la diferencia y son parte importante de mi trayectoria en esta plataforma, a todos ellas gracias.

Picsart_22-10-13_16-07-02-118.jpg
Una familia extensa

Bienvenidos a mi participación en:

Mi familia Steemians

Inicio en la plataforma en el mes de enero de 2021 y agradezco a Dios por mi gran familia Steemit, una familia extensa, dónde cada miembro tiene sus propias características y virtudes, todos ustedes forman parte de ella, no me alcanzarían dos pliegos de papel Bond para escribir sus usuarios, son tantos que me parece increíble poder conectar con tantas personas a lo largo del territorio Venezolano y fuera de él.

Parte I

Dentro de mi familia se encuentran todos los miembros de:

  • Steem Venezuela
  • Scouts y sus Amigos
  • Comunidad Latina
  • Recreative Steem
  • Colombia Original

Por el simple hecho de estar conmigo en cualquier momento, tanto de alegrías, como en el que perdí a mi hermano, fue una gran bendición recibir tantas muestras de apoyo de un sin fin de usuarios, porque la familia está para compartir en las buenas y apoyar en las malas situaciones.

Parte II

Parte III

Lo que me encanta de mi familia es que diariamente estamos compartiendo en los grupos de cada una de las comunidades a través de Telegram y WhatsApp, dónde hay momentos para celebrar, apoyar, contar chistes, hacer dinámicas, reír con los gifs, poder compartir nuestras publicaciones para apoyarnos entre sí, darnos el buen inicio de semana, los buenos días, de verdad esto nos permite unirnos más y no crea diferencias entre moderadores de comunidades, al contrario unifica los lazos.

Parte IV

No olvidemos que como familia debemos siempre apoyarnos y es importante que diariamente nos tomemos el tiempo para visitar a nuestros primos, hermanos, compadres, padrinos, compañeros, conocidos, a los nuevos usuarios, dar cariño para recibirlos también.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7yEkQj1fpZawGKWgRVz2M7hG1FsZACCsJnJ219ZN68JxxYiJUR1b63rgQWUhVUwgfcJhifL7e1fYhC6TRSvr1BsjCzCvdc.jpeg
Meet Up Diciembre 2021

Con muchos usuarios vengo interactuando desde mis inicios, otros están recientes y espero que cada vez más se sigan sumando otros, a todos les digo que siempre estoy a la orden por telegram ante cualquier duda. El año pasado participe en actividades deportivas y sociales junto al CR Adeljose y otros Steemians, realice un Meet Up dónde asistieron muchos usuarios, muchos aún activos otros en stop.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7zAC3tGDDrJ2Bai4fjEyigDpFkZEAQ4W8Fzfjpv9Ydf5gVD2SG9GMCXKve81RuKvvA22qPoXYY1JQ6YGYfkFEPG6TzBkUW.jpeg
De Ciudad Ojeda al compartir

En el mes de diciembre realice un compartir navideño dónde pude conocer a las amigas @devi2021 y @lanegra2804, pero en el mes de mayo de este año me reuní con Steemians de Caracas, contando con la asistencia de la CR Inspiracion y grandes personas, en la Capital también conocí a Idalia, Adriancabrera, Decuartae y Mayberling.

Picsart_22-10-13_15-55-56-901.jpg
Grandes Encuentros Nacionales

Ese mismo mes en Barquisimeto conocí a la familia de Alejos7ven y me reuní en el Obelisco con varios Steemians, pasando un gran momento, igualmente algunos siguen siendo parte de la plataforma otros tomaron su camino personal y la amiga Keyla se encuentra en recuperación.

Con muchos usuarios he intercambio números de teléfonos, interactuamos por Whatsapp y telegram, otros están en mi red social Facebook, aunque poco la utilizo. Cada persona es única y me brinda una experiencia diferente, algunos son jocoso, otros serios pero no dejan de ser familia.

También agradezco por:

@ronaldp, @pandora2010, @crisvera, @maita, @zhanavic69, @reinamia, @heedysguevara, @eglis, @josephdaniela, @soylola3091, @jennarg, @elnegro23, @ternuritajessi, @noelisdc, @aleisbertblanco, @elianisa09, @ajosefina, @tahispadron, @katherine012, @marito74

oh qué compromiso de escribir cada uno de los miembros de esta mega familia, pero si no estás aquí no te sientas mal que también perteneces a ella.

También doy gracias por los padrinos mágicos de la plataforma Steemcurator02 y Steemcurator01, a los padrinos de agua que son los Booming y a los equipos de curación de cada mes.

Espero disfruten de cada segundo de los vídeos.

Las fotografías son propias, la imagen fue editada en la App Piscart, los videos grabados desde mi celular modelo Infinix ZERO X Neo y editados en la App YouCut.

Invito a participar a @ronaldp, @crismenia y @maita
Sort:  
 last year 

Wow usted si que tiene una gran familia con muchos miembros, se ve que hay mucha solidaridad y que son muy unidos, felicidades por su familia, muy bonito su post, saludos

 last year 

Ay mí amiga y hermana del Alma, es un honor siempre leerte y ver la sensibilidad que te caracteriza, tu eres puro corazón y tus frutos lo delatan.
Te quiero tanto, oro por ti siempre y deseo algún día conocerte y abrazarte, pues son tantas las cosas que hemos pasado juntas que es imposible no quererte y considerarte una hermana gracias a Steemit.
Mis bendiciones para ti

 last year 

Hola mi bella 😍

Muchas gracias, oh creo que hable como una Lora jajajaja.

Amén mi amor, Dios sabe el deseo que tenemos de abrazarnos, te quiero mucho.

Amén e igual para ti.

 last year 

Para mí es un gusto poder conocerte y compartir contigo 🥰

Espero un día podamos vernos en persona y comernos un delicioso trozo de torta de chocolate juntas acompañado de un cafecito.

Muchísimos Éxitos en el Desafío.

Que tengas un feliz Día 😘

 last year 

Hola mi bella Bellana

Gracias por ese cariño, amén amén 🙏.

Muchas gracias, igual para ti.

 last year 

@astilem tienes una familia Steemian como las del antiguo testamento en la biblia. Esta es una pequeña muestra del gran trabajo que has realizado enseñando, orientando y apoyando, a tantos usuarios en estas 5 comunidades que son en las que normalmente participas e interactuas.

En estos casi dos años has tenido la oportunidad de conectar y crear esos vínculos de amistad y soporte con muchas personas, en diferentes etapas y momentos de tu vida y eso es muy importante. Tienes una personalidad muy alegre, jovial y positiva y esa luz se la transmites a todos los que de una u otra forma tienen contacto contigo.

DescripciónPuntosicono
Club50501/1 punto
Steemexclusive1/1 punto
No plagio1/1 punto
No bots1/1 punto
Markdown2 /2 puntos
Contenido3.5/4 puntos
Total9.5/10 puntos
CSI16.1
Fecha de Verificación13/10/2022

Te recomendamos interactuar con los demás usuarios que participan en este reto, visitando sus publicaciones y haciendo sus respectivos comentarios.

Saludos!

Banner ahumadaliliana29(3).gif

 last year 

Hola Liliana

Todos somos familia, es un honor compartir también contigo.

Agradecida por tu linda apreciación y tus palabras, han sido unos meses grandiosos.

Gracias por tu verificación.

 last year 

Saludos amiga @astilem

La lista de amigos se quedo corta je je estoy seguro que esa familia es muy grande, familia en la que puedes contar en todo momento porque estoy seguro que te lo han demostrado.

Me agrado leer tu post porque en tiempo presente has vivido momentos que han muchos desean vivir, como viajar y conocer a otras personas que se an hecho parte importante de nuestras vidas.

Te deseo muchas bendiciones y sobre todo que continúes con esa alegría que te da originalidad.

 last year 

Hola Josemen

La lista sigue y sigue, todos ustedes van inmersos en ella.

Me gusta la familia grande jajaja, por mi fuera tuviera 6 hijos jajaja.

Gracias, viajar y tener esa experiencia fue maravillosa esperando ir a otros Estados.

Amén amén 🙏 gracias.

Es una lista extensa, gracias a que pude conocerte en ese "Astilem's national tour" ahora soy parte de tu familia. Un abrazo enorme 😊

 last year 

Hola Marvin

Si se esas que se pican y se extiende, me faltó colocar continuará jajajaja.

Jajajaja me gusta ese tour, lo eres.

 last year 

Eso me encanta, ser parte de tu hermosa familia steemians, apreciada @astilem.

Espero permanezcamos unidos, por muchos años más... bendiciones 💕

 last year 

Hola amiga

Esoooo, somos una familia muy grande, entre que caben todos.

Amén 🙏

Hola amiga, que bendición que has podido conocer a varios steemians, aún no he tenido la oportunidad de conocer a ninguno fisicamente, pero si he podido chatear con algunos por whatsapp y me parecen excelentes personas.
Tienes toda la razón siempre debemos ser constante en visitar a otros steemians animarlos, hacer amistad y ayudar a los nuevos.
Saludos

 last year 

Hola Abiga

Si han sido múltiples encuentro y espero en diciembre reunirme con varios.

La conexión por Whatsapp también es válida, así es.

Bendiciones.

 last year 

Saludos amiga, eres una persona muy especial, y siempre estas allí para guiarnos y apoyarnos como lo hacen las familias, te felicito, eres el ejemplo a seguir para muchos en la plataforma, por eso tienes una familia muy grande. Bendiciones.

 last year 

Hola Asti☺️

Aquí hay que cantar la canción que dice "Entren que caben 100" tienes un corazón enorme en dónde entran toda tu familia y queda espacio para más, eres una bella persona y yo estoy encantada de conocerte y compartir contigo gracias a la tecnología, me encanta ser parte de tu familia así como tú eres parte de la mía, gracias por estar allí cuando necesito alguna ayuda y cuando solo quiero conversar con una amiga, te aprecio muchísimo y doy gracias a Dios por cruzarte en mi camino, me siento feliz por tus logros bella y aún más por mi sobrino que viene en camino ya que así lo siento parte de mi familia. Te deseo muchísimas bendiciones y que siga creciendo la familia 🤗😘

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70884.24
ETH 3570.27
USDT 1.00
SBD 4.76