SEC - S13W1 | "Potenciando mi cuenta con Scouts Power"

photo_2023-10-15_20-44-14.jpg
Imagen de mikkelwilliam en https://www.istockphoto.com/es/ editada en la App Adobe Expres.

Buenas noches amigos de la comunidad Scouts y sus Amigos, en esta oportunidad aprovechando el inicio de la 13ra temporada del Steemit Engagement Challenge y atendiendo la invitación que me hiciera mi amiga @vivigibelis quisiera compartir con tods ustedes mi participación en el desafio de esta primera semana.

Esta participación para mi es muy especial porque representa haber alcanzado una meta que me había planteado cumplir este año, inicialmente esperaba alcanzarla en el primer semestre, sin embargo por varios motivos personales y labroales, había estado un poco ausente de la plataforma, sin embargo retomé mi meta y creo que nuevamente estoy manteniendo el ritmo lo cual me permitió cumplir con el objetivo.


¿Por qué crees que es importante hacer Power Up?

Cuando inicié en Steemit realmente entendía muy poco sobre el ecosistema y como funcionaba todo por aquí. A medida que fui realizando los LOGROS poco a poco fui aprendiendo como es que se manejaba la cosa y llegué a comprender la importancia de ir acumulando SP ó Steem Power en nuestra plataforma.

Entonces aprendí que además de acumular SP, no solo estaba ahorrando criptomonedas que a futuro me servirían como una inversión que en cualquier momento podría monetizar, sino que también aumentaba, a medida que sumaba SP, mi presencia y mi poder de vota en la plataforma, es decir que mientras más Steem Power tenga más peso y más valor tienen los votos que yo les dé a los demás compañeros creadoresde contenido y eso redunda en ganancias para mí por curación, es decir que es un ganar - ganar y por último, recientemente entendí que si todos mantenemos en "holding" nuestras criptomonedas STEEM convertidos en SP, podemos lograr un equilibrio en el ecosistema que permita aumentar su valor con respecto a las demás criptomonedas y el dólar como referencia.



¿Con qué frecuencia sueles realizar los encendidos?
photo_2023-10-15_21-22-33.jpg

Desde que retomé nuevamente mi rutina en la plataforma y de acuerdo a la cantidad de steems logrados de acuerdo a las recompensas por autoría me haya hecho acreedor, procuro realizar los encendidos de manera semanal.

También aprovecho para participar en algunos desafíos semanales para participar y competir mientras realizo los encendidos y de esta manera he ido paso a paso aumentando mi SP.
Así que realizo al menos 2 encendidos mensuales, y si las recompensas alcanzadas me lo permiten, entonces realizo encendidos semanales.


Realiza tu encendido de Steem Power, y presenta tus saldos, antes, durante y después de este proceso.

Les comparto el proceso de mi encendido antes, durante y después. :

El último encendido o Power Up que realicé fue de 59.746 Steems, logrando alcanzar la cantidad de 2,019.672 SP.

SP1.png
Mi Steem Power antes del encendido.
SP2.png
Realizando el Power Up de 59.746 Steems.

SP3.png
Mi Steem Power alcanzó los 2,019.672 SP luego del Power Up.

¿Cuál es tu próxima meta a alcanzar en cuanto a Steem Power y en cuánto tiempo estimas hacerlo?

Mi próxima meta a alcanzar evidentemente es llegar a obtener mi primer delfín con los 5K o 5000 SP.

Para lograr este objetivo me he planteado como fecha límite el mes de junio del año 2024, es decir al finalizar el primer semestre del próximo año.

¿Qúe acciones estás tomando para hacer crecer tu Steem Power?

El crecimiento es Steemit corresponde a una acción constante y con mucha dedicación, porque en estos tiempos que los precios del bitcoin se han mantenido bajos, en comparación con el precio más lto histórico en los 61000 $, el valor del Steem también se ha mantenido bajo, también en comparación con el valor alcanzado de más de 1 dólar, lo que exige mayor presencia en las diferentes comunidades para obtener las recompensas por autoría que se requerie para aumentar nuestro Steem Power.

Es por ello que desde hace aproximadamente 4 meses, cuando retomé la creación de contenido en Steemit, me propuse ser parte del #club100 y de esta manera convertir en Steem Power todas mis recompensas por creación de contenido y de esta manera poder alcanzar la meta planteada.

De igual manera me he dedicado a crear más contenido y más variado, participando en diferentes comunidades a través de los retos, desafíos y concursos que presentan, los protocolos de creación de contenido de cada comunidad y también en los diferentes Desafíos correspondientes al Steemit Engagement Challenge.

Hasta los momentos me ha venido dando resultado, por lo que espero continuar, de igual manera siempre me encuentro atento y abierto para seguir los consejos de quienes ya tienen tiempo trabajando en la plataforma y han alcanzado ser moderadores, como fruto de su esfuerzo y trabajo.


IMG_20230907_211336_741.jpg

Sort:  

Hola amigo
Usted mismo lo ha dicho pues dependiendo de cuánta actividad tengas en steemit puedes aumentar tus estadísticas en sp y usted lo ha aprovechado con los concursos semana a semana lo he visto participando y si continúa así estoy seguro que logrará su cometido de llegar a los 5k le envío las mejores vibras para que pueda alcanzarlos y muchas felicidades por lo que ya ha alcanzado
Suerte en el concurso 😊

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Yo digo que antes de junio lo lograrás, tu eres multidisciplinario y constante así que diré que marzo de 2024. Sigue con tu buen trabajo y en el club100, admiró a quienes lo están, con ello será más rápido. Éxitos amigo.

Amén amiga, sé no vendrá sóloy que debo ser constante y disciplinado en la plataforma. Muchas gracias por tus buenos deseos..

Saludos y bendiciones...

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere.

Polish_20230928_143712676.jpg

Curated by : @muzack1

 last year 

Felicidades estimado amigo @josegonzalito, un encendido que te ha permitido superar la segunda meta importante de tu crecimiento, los primeros 2000 SP.

Muy buena estrategia el de concentrarte en encender el 100 % y pertenecer al club100, esto te ayudará a que tu cuenta crezca muy pero muy rápido.

Claro, esto debe estar acompañado de un plan de trabajo, apoyar al menso 10 publicaciones diarias con tu voto y un comentario ameno, al mismo tiempo tener la disciplina de publicar al menos un post diario.

Con esta fórmula tu crecimiento es imparable.

Saludos. SLPS

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Hola gran amigo josegonzalito.

Muy buenas estrategias y consejos para hacer crecer nuestras cuentas, genial que tu meta de ser delfín esta en camino, pertenecer al clu100 te ayuda mucho a lograrlo, pienso por tu camino que he visto que esa meta la obtendrás en un menor tiempo.

Feliz y bendecido inicio de semana. Suerte.

Amigo muchas gracias por tus palabras y tus deseos. Realmente estoy enfocado en alcanzar la meta de convertirme en Delfín y sé que debo mantener la constancia en la plataforma.

Saludos

 last year 

¡Saludos amigo!🤗

La disciplina y constancia tiene la facultad de llevarnos a la metas que estamos trabajando y, tu eres una persons que tiene tatuado esas disciplinas así que, no me queda la menor duda de que vas a lograr ese primer delfín en junio del venidero año porque, trabajas arduamente para ello.

El camino no es fácil pero igual se disfruta y, tu ll estás haciendo muy bien.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60216.66
ETH 2326.87
USDT 1.00
SBD 2.48