The Diary Game 28/03/2022. Preparando rica Crema de Aguacate para Steemit-ironchef. Por @jorqui. 💞

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Mi cena, Por @jorqui


Hola Querido Diaro Nuevas lineas se suman a ti con la Bendiciones de Dios iniciamos cada amanecer 🌅 un saludo les envio a mis amigos de #scouts por aquí estoy contándoles como estuvo mi día.

Este dia me desperte a las 8:30 con una pequeña bosesita que me decia mama no es de noche es de dia diox ni modo a levantarse realizo el aseo personal y enseguida voy a preparar el desayuno..

20220328_091844.jpg
Panquecas de desayuno

Realice las tareas en el hogar mientras se descongelaban las pechugas de pollo que había comprado debía picarla para separarla por porciones..

20220328_150218.jpgPechugas de polloo

Prepare para el almuerzo pollo frito con arroz y platanos, almorzamos dandole las gracias a dios, al dejar todo en orden y limpio me sumergí en la Plataforma a comentar y apoyar a los Steemians que publicaban recientemente.

Asi transcurrio mi tarde tranquila los niños jugaban, mi esposo llego de su trabajo y trabajo Aguacates queria hacer su ensalada Perfecta, le serví su comida y luego mas tarde me puse a hacer la cena en ese entonces me provoco realizar una Crema de Aguacate la cual hice para el concurso del amigo @ roquiro.

Dipcreams de Aguacate

Esta crema la acompañe con unos pan al ajillo y Perejil quedan deliciosos acomplete con ensalda que había hecho mi esposo y esta fue mi cena..
(Foto inicial)


Y estas fueron mis vivencias del Dia amigos mi dia termino pasadas las 10 cuando los niños se quedaron dormidos y yo también.. gracias por leerr hasta el final..



Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  
Hola Amiga que día más Culinario y suculento tuviste 🤪, sin duda alguna observo un potencial inagotable de creatividad en las Artes de la Cocina realmente felicitaciones, yo siendo tu pensaría en un pequeño emprendimiento de Comida si estuviese cerca serías mi primera Opción para hacerte pedidos gracias por compartir tus platos 🌹


 2 years ago 

Siempre mostrándonos tu pasión por el arte culinario. Esa creama de aguacate se ve que estuvo muy rica.

Gracias por compartirnos su día!

Que lindo despertador tienes, tus comidas como siempre deliciosas y hermosas, un dia tranquilo en casa, se ve que dusfrutas cocinar, saludos.

 2 years ago 

Hola amiga, tus comidas se ven deliciosas, espero que las hayas disfrutado en compañía de tu familia.

Jejeje cuando duermo más que los niños también son mi despertador 🤭 ellos desde que inician el día están activos.

La crema de aguacate te quedó genial y es muy saludable gracias a los nutrientes de esta fruta.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones!

 2 years ago 
Un dia de preparar ricas comidas, el pollo con la crema de aguacate debe ser una delicia, y la presentación se ve buenísima, saludos.
 2 years ago 

tienes un pequeño despertador igual que yo jajaja siempre con eso podemos empezar el dia con el pie derecho y dandole las gracias a Dios por todo.

se ve muy buena esa receta de tu amigo, cuando los aguacates esten listo por aqui la intentare

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56