Dip Creams / Especial Steemit 🥳/ Crema de Aguacate 🥑. Por @jorqui #club5050 💞

in Steemit Iron Chef2 years ago

Hola amigos de @steemit-ironchef por aqui muy contenta de estar nuevamente participando en otro Nuevo Concurso Organizado por el amigo @roquiro en el nos pide Preparar Cremas Especiales para celebrar el 6° Aniversario de Steemit.

Para esta ocasion especial realice una Crema de Aguacate 🥑 un rico alimento, alto en potasio, rico en fibras y es fuente de energía y de nutrientes.

Para Esta deliciosa Crema de Aguacate utilice como ingrediente principal el Aguacate, Queso, Hojas de Perejil y cebollin, agregandole Sal y un toque de ajo.

Esta deliciosa Crema puede combinarse con Galletas o Pan para ser compartirdo en cualquier celebración o simplemente en nuentra comida diaria.


Esta fue mi Participación Espero les haya gustado y disfrutado mucho. Aprovecho para invitar a los amigos @davidrod @petrarodriguez @karianaporras aqui les dejo el link 👇

Dip Creams / Especial Steemit


Se despide 💖@jorqui💖 este es mi Logro 1 te invito a Conocerme.

Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1

Sort:  
 2 years ago 

Amiga es una gran receta para esta crema de aguacate. Felicidades

Que deliciosa crema de aguacate y la porta quedo muy bien la presentación. Felicitaciones.

 2 years ago 

Me encanta el aguacate en todas sus presentaciones y esta crema seria de mis favoritas se ve deliciosa 😋

El pan tostado s ve brutal.

 2 years ago 

Un pan al ajillo, el sarbor es fenomenal... gracias

Amiga que divina se ve esa combinación, me encantó la presentación!!

Saludos te deseo mucha suerte!!

Gracias por compartir aquí con nosotros tu preparácion!!

 2 years ago 

Hola elianisa09 muchas gracias , me alegra que te gustara saludos...

Hola @jorqui 🌞

Cuanto sabor hay aquí en esta Dipcreams de Aguacate🥑 Su textura y color es genial🎉 Has logrado una buena participación con esta CREMA

Buen trabajo

Gracias por compartir con nosotros en SIC

 2 years ago 

Muchas gracias amigo roquiro.. me alegra que te gustara... saludos

Dios míooo @jorqui je je je tanta maldad al ver esta preparación 🥑 Se ve Buenisimaaaa hasta con arepa es valida 😍
Deseo mucha sueertee en el concurso je je je 🤞

 2 years ago 

Con cualquier cosas pordemos cambiarla jejej.. gracias por tus buenos deseos ...

 2 years ago 

Es una excelente crema, sin duda, es muy sabrosa como para untarlo incluso hasta en casabe. Muy bien capturas

 2 years ago (edited)

Eso es correcto amigo hasta con casabe la podemos untar...

Oye que buena se ve esa receta la voy a poner en práctica amiga y te cuento luego como me fue

 2 years ago 

Buenísimo amiga me alegra que la pongas en práctica, no te arrepentiras con el resultado... gracias

Amo el aguacate y no dudo en que esta receta te quedo buenísima!!! Un placer haber leído esta linda publicación, muchas gracias por traerla!. Bendiciones.

 2 years ago 

Gracias amiga por pasar por aqui, la verdad que si me quedo buenisima ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43