You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 💫. The Diary Game. 04/01/2022. Mi niña convulsiona por fiebre después de 3 años 🥺

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola mi bueno amigo albenis gracias por siempre estar al pendiente y si bueno gracias a Dios Maita estuvo a mi lado en este momento tan angustioso.
Y bueno si le mandaron sus analgésicos pero dentro de pocos la llevare a un neurólogo me han dicho tantas cosas que prefiero descartar y estare mas tranquila..
Gracias por estar al pendiente.. Bendiciones para usted y toda su familia...

Sort:  
 3 years ago 

@jorqui, si tienes que llevarla aun neurólogo que le lleve su control cuando a los niños le dan convurciones le manda pastillas para protegerles el cerebro.

No esperes mucho tiempo a mi hijo le quitaron las harinas y los carbohidratos le pusieron un dieta cetogenica.

Investiga la dieta cetogenica por favor.

Gracias por tu comentario.

Me despido deseando tengas un lindo día

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45