#club5050 💫. The Diary Game. 04/01/2022. Mi niña convulsiona por fiebre después de 3 años 🥺

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un saludo a mis amigos de #scouts por aquí estoy para contarles como estuvo mi dia el cual fue bastante preocupante ya que mi niña tenia 3 años que no me convulsionaba asi como te cuento como paso todo

20220104_131849.jpg

Con mi Niña en el Hospital, Ventanilla-Peru


Este dia empezo desde la 3 de madrugada mi niña estaba presentando fiebre asi que le di su paracetamol y ayude a bajar la fiebre con trapitos de agua en la frente, esto con ayudar a bajar la fiebre por miedo a que me convulsionara ya que desde hace 3 años ella me convulsiono 2 veces por fiebre.

Luego de bajar la fiebre la verdad que no pude pegar un ojo, mi niña si se quedo dormida, bueno a las 6 le prepare a mi esposo su desayuno ya que el debia ir a trabajar y mas tarde yo desayune con una tajada de paneton y cafe.

Desayuno, Ventanilla-Peru

Como en eso de las 8:30 me puse a lavar un poco de Ropa los niños se despertaron a las 9, los atendí mi niña si estaba un poco decaida le tome su temperatura y estaba todo bien. Mi esposo llego como a las 11 del trabajo porque no los dejaron entrar porque se les vencio el Pase, a esa hora sentimos caliente a la niña nuevamente y le voy a dar paracetamol.

Pero paso algo que a los 40 min mi esposo se dio cuenta que la niña estaba convulsionado, le subio la fiebre demasiado yo bajo el desespero espece a echarle agua ya que eso fue lo que me recomendo el neurólogo cuando ella tuvo su última convulsion.

No nos aguntamos a verla en ese estado, asi que salimos de carreras a llevarla al hospital, al llegar la estabilizaron gracias a dios, le hicieron exámenes de orina para descartar una infección y todo estaba bien, el hecho fue que estuvimos hasta las 6 de la tarde en el hospital porque tambien estaba algo colapsado de emergencia.


Niños tranquilos mientras yo tiendo, Ventanilla-Peru

Nos fuimos a casa a la niña le mandaron sus medicinas, cuando llegamos estábamos muertos del hambre asi que por lo mas rapido recalentamos unas hallacas y prácticamente este fue nuestro almuerzo cena.

Y estas fueron mis vivencias del dia, gracias a Dios a mi esposo no lo dejaron trabajar y asi estuvo conmigo, porque yo en este momento si fuese estado sola no sabía que hacer, bueno gracias a todos por su visita y apoyo .. . Muchas bendiciones


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  

Amiga que susto tan terrible, espero que la bebé mejore pronto con el favor de Dios 🙏
Un abrazo 💖

 3 years ago 

Hola amiga sii es una experiencia que no se la deseo a nadie, gracias por tu buenos deseos saludos..

 3 years ago 

@jorqui un dia para olvidar entiendo tu situación mi hijo mayor convulsiomo varias veces cuando era un niño es algo desesperante.

Todo pasa por algo entre lo malo paso algo bueno que devolvieron a @maita y pudo estár a tu lado para apoyarte en momento crítico.

Para ti sola no iba a ser fácil y mas aun sin familia haya en Perú además que los hospitales esta abarrotados de pesonas por el repunte de Coby19 .

Me imagino que le mandaron medicinas para protegerle el cerebro esas las mantienen calmada hasta que se estabilice.

Esperó que tu princesa se recupere pronto.

Me despido deseandote que todo marche bien y que Dios los bendiga

 3 years ago 

Hola mi bueno amigo albenis gracias por siempre estar al pendiente y si bueno gracias a Dios Maita estuvo a mi lado en este momento tan angustioso.
Y bueno si le mandaron sus analgésicos pero dentro de pocos la llevare a un neurólogo me han dicho tantas cosas que prefiero descartar y estare mas tranquila..
Gracias por estar al pendiente.. Bendiciones para usted y toda su familia...

 3 years ago 

@jorqui, si tienes que llevarla aun neurólogo que le lleve su control cuando a los niños le dan convurciones le manda pastillas para protegerles el cerebro.

No esperes mucho tiempo a mi hijo le quitaron las harinas y los carbohidratos le pusieron un dieta cetogenica.

Investiga la dieta cetogenica por favor.

Gracias por tu comentario.

Me despido deseando tengas un lindo día

 3 years ago 

Un día de mucha desesperación. Gracias a Dios ya tu niña está mejorando.

Gracias por compartirnos tu día!

 3 years ago 

Asi es amigo no es nada facil.. gracias por visitar saludos

 3 years ago 

Hola amiga, que angustia como madre te comprendo perfectamente, el tiempo de Dios es perfecto..por algo regresaron a tu esposo sería el mismo Dios para que tú no pasarás por esa situación sola.

Espero tu niña mejore pronto

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Asi es amiga Dios sabe porque hace sus cosas . Pero bueno esta experiencia no se la deseo a nadie de verdad... .. gracias por tu visita saludos

 3 years ago 

Hola amiga, me imagino tu desespero con tu niña espero de corazón que mejore pronto.
Saludos!!

 3 years ago 

Si amiga fue horrible gracias por tus buenos deseos.. saludos

Saludos amiga, espero que tú pequeña pueda recuperarse pronto y puedan estar tranquilas en casita.

 3 years ago 

Graciass amiga por tus buenos deseos saludos

 3 years ago 

Se perfetamnete pr lo que estas pasando, no es nada grato ver a un hijo en esa situacion. Espero que tu niña mejorepronto en nombrede Dios.

Saludos y Bendiciones.

Cimtillo Personal Lisseth.png

 3 years ago 

Amen amiga emisol ..

 3 years ago 

Saludos amiga @jorqui, entiendo tu desespero, nosotros vivimos en carne propia lo mismo, mi hija mayor por la diabtes ha convulsionado 3 veces y la menor, luego del covid, se le desarrollaron episodios de convulsiones (como si fuera Epilepsia) y también convulsionó 3 veces, y es horrible ver a un hijo convulsionar.

Lo más importante (y nada fácil) es mantener la calma, debes estar preparada, es aconsejable practicar con el médico el protocolo de cómo actuar en caso de convulsiones.

Deseo de corazón que tu nena se mejore pronto y que no vuelvana ocurrir esos episodios. Confianza en Dios que todo lo puede.

Saludos. SLPS

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Sii amigo es una situación bastante horrible que no se la deseo a nadie. Yo por un momento quise mantener la calma y seguir las recomendaciones del neurólogo que visite hace 3 años por la misma razon, pero la verdad es que el momento no me pude aguantar verla asi y la mejor opción fue llevarla a emergencia..
Gracias por su visita, buenos deseos y el apoyo .. saludos

Espero ya tu beba está mejor, y bueno no es fácil vivir un momento de esos y más con nuestros hijos, en. I trabajo cuando llegan estos casos es algo desesperante ya que los padres no se controlan y se entiende en el momento!
Pero se que no es nada fácil la verdad que sí!
Y ma s que tú estás sin ucha familia .en otro país.

Esas fiebres pueden ser producto de alguna infección fuerte que tenga la niña quizás las amígdalas que es algo más común en ellos.

Deseo la bebe ya esté bien!!

Saludos cuidate

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45