THE DIARY GAME III:29-08-21 Dia 53/Y no deja de llover / Pero debemos continuar con el deber/ La vida de un Emigrante.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un día mas para soñar despierto y dar gracias a Dios por su misericordia infinita, siempre con los pies en la tierra pero mirando hacia el cielo.

IMG-20210829-WA0076.jpg
Toco trabjar con lluvia.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Hoy 29 de agosto estoy de cumple mes con @albaandreina, ella es muy afanada con sus fechas especiales, y me ha echo casi a mi tambien jaja.

Al despertarme realice mis oraciones diarias, me dirigi al baño hacer mi aseo personal, y de una vez le escribi su mensaje de buenos dias a mi Alba y a mi madre para saber como habian amanecido.

IMG-20210829-WA0099.jpg
Mi desayuno.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Aqui continua la lluvia, para y vuelve, se resfresca el clima pero luego hace mucho calor, extraño mis domingos en Venezuela, en familia, con la sopita el limón y mi respectiva cocacola, y luego pasar el día viendo peliculas, pero bueno esta e smi nueva realidad y toca echarle pichón.

Mi hermano Robinson preparo unas arepas fritas con queso, no la comimos acompañadas de un café bien cargado que hice.

Estuvimos todos conversando en el transcurso de la mañana, ellos si pasarian el día en casa yo me debo ir al trabajo.

IMG-20210828-WA0082.jpg
Listo para empezar con la faena diaria.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Al hacerse las 12y30pm,me vesti y me fui a las estación del transporte ya ue hoy entraba a la 1y30pm, hoy es domingo y seguro estara movido pensaba yo, cuando estaba esperando el transporte empezo a lloviznar gracias a Dios paso un transporte rapido.

Cuando llegue me active con mi rutina, lavar y secar platos, luego me dijeron para organizar unas botellas, y sacar una basura, al momento de sacar la basura aproveche y me compre una bebida energizante llamada Bang, muy buena cuando ando asi como sin fuerzas me activa bastante.

IMG-20210830-WA0185.jpg
Mi bebida energizante.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Termine de beber mi bebida, segui con mis actividades, realmente no habia mucha gente supongo por el tiempo de lluvia, mientras estaba limpiando la grasa de la cocina.

IMG_20210827_120008.jpg
El bolso cartera de mi Alba.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Alba me conto que habia ido a casa de mi madre a visitarla , llevarle a la bebé, y además a buscar un regalo que yo le tenia un bolso-cartera, me cuenta que le encanto y le puede combinar con todo, eso me alegra tanto cada vez que mi madre, Alba o mis dos princesas estan alegres, espero pronto estar con ellas.

A las 7pm me dijo el cheff para almorzar y cenar al mismo tiempo, se me olvido tomar la fotografia, decidi hacerlo asi para salir antes del trabajo, lo bueno fue que me dieron unos dulces para llevar, a las 8pm cerraron la cocina, nos pusimos a limpiar, y listo cada quien a las 8y40pm para su casa.

IMG-20210827-WA0091.jpg
Unos dulces para endulzar la noche.foto:@jorgelac Agosto/2021;Aruba.

Al llegar a la residencia le escribi a Alba que llegue, me bañe y comparti los dulces con mi hermano y con Antony y nos dispusimos a ver peliculas.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 
Hola amigo tuviste un dia muy laborioso, que bueno que pudiste enviarle un regalo a Alba, ayer pude leer que le encanto, gracias por endulzarnos los ojos con lo que llevaste a casa para compartir, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga!! si asi son mis días algo activos jajaj, si gracias a Dios que le gusto el presente a mi me gusta que ella mi madre y mis hijas siempre esten felices.
jajaj si esos dulces estaban buenisimos.

@jorgelac gracias por compartir la transparencia de tu vida, #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36