THE DIARY GAME III:24-12-21/ Día 101/24 Trabajando pero con una sonrisa en el rostro/ la Vida de un emigrante. 15% Beneficiario @hive-181136/#Club5050/

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz Navidad Amigos Scouts especialmente aquellos que practican el verdadero amor, no el que proviene de una estructura de bloques sino de aquel que habita en tu corazón, ese que te impulsa ayudar al que lo necesite sea quien sea, ese que no te hace ser esquivo a los problemas de los demás, a tener empatia y entender el momento que estamos padando el.... verdadero Amor de Dios.

Primero una sonrisa

IMG-20211224-WA0057.jpg

Hola!! amigos mi 24 de diciembre fue igual a como hace 3 años, pero en mi corazón sabia que mis niñas y mi hijo tendrian una sonrisa en su rostro, este día lo hemos vuelto material y no es asi es un día de compartir y valorar a nuestra familia y amigos.

Al despertarme le di gracias a Dios por un día mas, me dirigi al baño hacer mi aseo personal, prepare el café y mi hermano estaba friendo unas arepas con huevo, el tamien iria al restaurante conmigo hoy.

Listo para irme al trabajo

IMG-20211224-WA0013.jpg

Ya a las 8 am estabamos en la parada para tomar el bus, mientras iba en el bus hablaba con Alba y mi madre gracias a Dios estan bien, ya mi padre se mando hacer unos lentes con el dinero que le envie, me alegra mucho.

Llegue al trabajo coloque mi huella en el identificador, el manager me entrego una larga lista de lo que le haria producción, mi hermano tambiens e fue a sus funciones que es la limpieza de la parte exterior del restaurante.

Video llamada con mi princesa mayor.

IMG-20211224-WA0039.jpg

Cuando iba a iniciar a trabajar recibi una video llamada muy especial, de mi niña Karelys, mi princesa mayor, me dijo que me llamaba temprano porque, sabe que trabajo todo el día y no podia comunicarse conmigo depues, tambien me dijo que me amaba mucho, esta video llamada me inyecto de mucha energia para continuar con mis labores.

Inicie con mis labores de producción con las patatas, pelando y picandolas para luego envasarlas, asi hice con las zanahorias, papas y demás verduras,.

Picando las patatas.

IMG-20211224-WA0058.jpg

Luego continue con las frutas entre ellas la que mas lavo y pico es los limones ya que se utiliza para las comidas, jugos y tragos, la fruta multiuso, asi mismo prepare variaas pasta de todas las formas y las envase, ya luego en tarde setermina de preparar para las comidas de la tarde.

Listos los limones y la pasta.

IMG-20211224-WA0059.jpg

Me dirigi almorzar descanse un poco, porque lo que venia era candela, lacar la cocina.

Nuevamente me active, y ahora a lavar las cocinas, el olor y lo incomodo es muy fuerte, tengo que sacra toda la grasa que emana las cocinas, y votarlas donde se colocan los desechos en planta baja,

En esto estuve hasta las 4pm, que terminaba mi turmo de la mañana.

Grasa de las cocinas.

IMG-20211224-WA0096.jpg

Sali a la terraza y descanse un buen rato, ya a las 5pm volvia a entrar y esta vez lavando plato, preparandolos y adornandolos, estaba muy pero muy movido era demasiada gente, entraban y salian las ordenes, muy agotadosr.

este día trabajamos hasta la 1y30am, a la 1am cerraron la cocina la limpiamos nos colcoaron un trasnporte que nos llevo a cada uno a su hogar.

Sacando la grasa de las cocinas.

IMG-20211224-WA0090.jpg

Llegeu a la casa le escribi a Alba, me bañe y me acoste a dormir.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Hola muchas gracias siempre por su apoyo...

Saludos amigo, que bueno que pudiste hablar con tu hija, una bendición. Saludos.

 3 years ago 

Hola amiga!! amén amén si fue una gran bendición hablar con mi niña.

 3 years ago 

Un día de mucho trabajo, pero al mismo tiempo lleno de alegria al saber que con tu sacrificio pudiste ayudar a tu papá a comprar sus lentes y que recibiste la mejor de las llamadas.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 3 years ago 

Hola amiga @emisol, asi es la satisfación mas grande para mi es que mis padres, mi esposa y mis hijos estes feliz..

Que bueno que el dia fue impulsado por uno de sus motores princiales para sobrellear com optimismo el dia y aligerar la carga. e dia fue muy arduo pero menos mal que los mismos no son iguales. Mucha fe y hacia adelante.

 3 years ago 

Asi es mi estimada amiga!! ellos son mis motores para seguir adelante..
Ameén amén.

Nada cómo una sonrisa y una vídeo llamada para llenar el corazón de amor y alegría. Un abrazote navideño 🌲⛄💝🥰🎁🎉☕ apoyado el toptres del día. @jorgelac

 3 years ago 

Hola Amiga graciass por sus palbras asi es video llamadas que nos llenan el corazónd e mucha alegria y amor.
Igual amiga un fierte abrazo.. Dios la bendiga.

 3 years ago 

Fue un dia de gran faena y de picar mucho, que bien se comunio con su hija. Es increible la Tremenda cantidad de grasa que se puede acumular en una cocina. Fue un gusto leer su publicacion.

 3 years ago 

Uyyy si amiga la grasa es horrible, pero gracias a Dio solvente.

 3 years ago 

Feliz Navidad Mi amor!!!! te amamos...
Diso siempre cuide de Ti.

 3 years ago 

Yo tambien los amo.. mia mor.

 3 years ago 

Amigo @jorgelac no es fácil la vida de un emigrante. Te lo digo por experiencia porque la vivo con mis hijos que están fuera de nuestro País. Pero ten fe que en algún momento esto pasara, nuestro País va a mejorar y todos ustedes van a poder regresar. Bendiciones y éxitos.

b.jpg

 3 years ago 

Hola mi estimada @nena10 amén amén a sus palabras y si no es nada facil para el que se queda ni para los que nos toco irnos.. pero debemos seguir luchando...
Y tener la certeza que pronto regresaremos.
Bendiciones...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67904.70
ETH 3244.25
USDT 1.00
SBD 2.66