THE DIARY GAME III:14-12-21/ Día 109/Un Visitante en la Cocina/ la Vida de un emigrante. 15% Beneficiario @hive-193637#Club5050/

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Buenas tardes amigos #scouts, Que tengan un excelente domingo en familia.

Un visitante en la cocina.

IMG-20220113-WA0112.jpg

Como todos los días, me despierto muy temprano ya que debo estar en el restaurante a las 8am, le di gracias a Dios por regalarme un día más , en este viaje llamado vida.

Me dirigi hacer mi aseo personal, mi hermano ya estaba preparando el café, yo encendi el televisor para ir escuchando las noticias mientras me visto.

Entonces me tome mi café acompañado de una arepa frita con jamón y queso.

Desayunando por segunda vez.

IMG-20220114-WA0053.jpg

Le escribi a mi amada @albaandreina y a mi bella madre para saber como habian amanecido y gracas a Dios todo bien por alla.

Asi que me dirigi a la estación del bus paso rapido, al llegar al restaurante me dieron la noticia de que ahora hare la producción en un restaurante nuevo que inagurarón en la planta baja del hotel, me parecio excelente cada vez estan confiando más en mi.

Y empezamos a trabajar.

IMG-20220113-WA0131.jpg

Estaba muy contento, pero antes de iniciar me comi un taco con carne, jajaj hay esta la foto pero ya me le habia comido la carne, el manager me dijo que terminara de hacer la producción en el restaurante de arriba y luego me fuer al de abajo, despues del mediodia.

Mi almuerzo.

IMG-20220113-WA0148.jpg

Mientras hacia la producción me llego una visita, un pajarito, yo trabajo con las ventanas abiertas ya que el calor es demasiado, estuvo acompañandome bastante rato el pajarito.

Se hizo mediodia, almorcé pescado con arroz y una rica salsa de tartara, y como siempre lo acompañe con un limón casi a todas mis comidad le doy un toque de limón.

A las 2pm me fui al restaurante de abajo a iniciar con mis nuevas labores, es lo mismo que hacia en el de arriba.

Hora de cenar.

photo_2022-01-09_06-53-45.jpg

A las 6pm me servi de cena, papas al horno, con pollo y chorizo, y guacamole, tuve que comer temprano ya que debia subir al restaurante y comenzar con mi otra labor que es preparar las ensaladas de todos los platos.

Este día estuvo algo fuerte, pero bueno a cada prueba que me ha tocado por aqui he salido airoso siempre con la yuda de Dios.

Mi Cena (Pollos, papas, chorizo)

photo_2022-01-09_06-53-46.jpg

Se hicieron las 11pm, cerraro la cocina, y me dispuse a limpiar mi area de trabajo, espere mi sobrino me viniera a buscar y llevarme a la residencia.

Al llegar tome un baño, y me tome un analgesico me dolian demasiado las piernas, le escribi a Alba y me dormi.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Gracias por su apoyo

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron


     Diariamente hasta el sabado sortearemos 25 STM entre quienes nos ayudeis en redes sociales 
    <hr>
     Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa
 2 years ago 

UN día de mucho trabajo, Dios mediante, pronto podrá reunir lo suficiente como para venir a su tierra o que su esposa e hija vayan a visitarlo.

Gracias por compartirlo.
Saludos. SLPS.

Cint Mod Fjjrg 1.png

 2 years ago 

Amén amigo asi espero en nombre de Dios,

 2 years ago 

MI amor me alegra cada día más reconozcan tu trabajo.
Dios y la Virge siempre te bendigan y cuiden.

 2 years ago 

Si mi amor, gracias a Dios, aqui vamos poco a poco.

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70963.77
ETH 3821.66
USDT 1.00
SBD 3.47