THE DIARY GAME III:13-12-21/ Día 96/De Cumpleaños Feliz!! / Un año mas alejado de mi familia la Vida de un emigrante. 15% Beneficiario @hive-181136/#Club5050/

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz día mis amigos de Scouts, Dios me los bendiga que esta semana sea de Bendición para todos nosotros.

Les contare sobre como me fue el día de ayer, el día de mi cumpleaños.

De Cumpleaños Feliz

IMG-20211210-WA0052.jpg

Hoy estoy de cumpleaños, ya gracias a Dios tengo 39 años, tengo vida, salud, paz y una hermosa familia, es lo esencial para ser feliz, no les negare que para mi es dificil por 3 años pasarla lejos de mis seres queridos (Padres, pareja e hijos), pero luego recuerdo que vine a esta Isla en busca de un porvernir para ellos.

Al despertarme realice mis oración a Dios por regalarme en don de la vida y un años mas, me dirigi la baño hacer mi aseo personal, me aliste, me tome mi café con pan y queso, mi hermano Robinson me felicito, porque recuernde solo quedamos en y yo en la residencia Antony ya se fue a Venezuela.

Mi princesa Mayor Felicitandome

IMG-20211213-WA0035.jpg

Como entraba a las 8am en el trabajo, me puse a ver los mensajes que me habian enviado mis amistades y familiares y me dispuse a responder.

A eso de las 7y30am me fui a la estación del bus tome mi transporte para el trabajo.

LLegue al hotel coloque mi huella en el identificador, el manager me felicito, y me dieron para comer un croissant con un late de vainilla muy bueno.

Mi princesa menor felicitandome.

IMG-20211214-WA0049.jpg

Luego la sopresa mas esperada mi niñas Karelys y Nicol me llamaron por videollamada, sali a la terraza y me dispuse hablar con ellas, cuando hablo con mi niña y mi bebé se me inyecta en el cuerpo una dosis de energia y felicidad, las dos hablandome cada una a su manera diciendome que me aman, sinceramente me derriten todo.

Seguidamente hable con mi amada @albaandreina me felicito y me conto que habian amanecido en la bomba de gasolina y que estaba trasnochada, la amo mucho, y espero con el favor de Dios mi proximo cumpleaños pasarla junto a ellas.

Mi almuerzo

IMG-20211210-WA0053.jpg

Inicie con mis labores de la mañana organizar, lavar y picar los champiñones, este alimento es muy utilizado en muchos platos, como estaba solo seguia respondiendo los mensajes y notas de voz de felicitación, me senti muy querido.

Haciendo producción con las carnes.

IMG-20211210-WA0032.jpg

Llego la hora del almuerzo es la foto de portada, comi tacos con filet de pescado, muy bueno estaba, descanse un rato porque la tarde noche vendria bastante pesada jeje.

Al termnar de comer continue con las carnes, picar, cortar, rebanar y colocarla e los diferentes envanses.

Lavando y picando los champiñones.

IMG-20211210-WA0065.jpg

Se hicieron las 5pm me toco salir a descansar porque debia entrar a mi seguiente turno a als 6pm, me snete en la terraza a descansar las piernas y ha revisar todas mis redes sociales viendo noticias y respondiendo las felicitaciones.

Volvi a entrar coloque mi huella, y segundo round esta vez lavado de platos, cocina que estaba muy llena de grasa, sartenes y ollas, sin parar estaba muy movido el restaurante.

Brindando con mi sobrino por mi cumpleaños

IMG-20211213-WA0067.jpg

Cerraron la cocina a las 11pm nos dipusimos a limpiar, y luego mientras esperabamos el tranporte me bebi una cerveza con mi sobrino Jonathan brindando por mi cumpleaños, nos busco el transporte, llegue a mi residencia me bañe y me acoste a dormir.

Muchas gracias a las amigas @naka05 y familia, @astilem, @isgledysduarte por sus buenos deseos en mi cumpleaños.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Muchas felicidades en el día de su cumpleaños amigo @jorgelac. El día de hoy, hace algunas horas (al momento de escribir este comentario) nuestro equipo de protocolo le elaboró una nota de cumpleaños.

https://steemit.com/hive-181136/@hive-181136/feliz-cumpleanos-soyeme-y-jorgelac-hive-181136-club5050

Ya vimos que le gustó, así que esperamos que el próximo año lo pase en casa o al menos con sus seres queridos.

Saludos
9-14

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola amigo!! muchas garcias si lo lei y lo respondi, agradecido siempre por las atenciones a mi y a mi familia.

 3 years ago 

Saludos Amigo espero pronto venga y celebremos en Coro todos los cumpleaños

Dio te siga bendiciendo

 3 years ago 

Amén amiga asi sera, con el favor de Dios.. Nos veremos en Coro.

 3 years ago 

Amén amén 🙏

 3 years ago 

Feliz cumpleaños, Jorge! Hay personas especiales que no están físicamente con nosotros peero están de corazón y hacen de nuestro día especial, algo inolvidable!

Saludos! Espero pronto puedas celebrar con tu familia personalmente.

 3 years ago 

Hola amiga!! muchas gracias, asi es muchas personas especiales que nos e enecuentran fisicamente con nosotros , pero estan ardiendo en nuestros corazones.
Gracias por tus palabras.
Saludos.

 3 years ago 

Felicitaciones hermano; que Dios le siga llenando de benidiciones, y pronto pueda reunirse nuevamente con su familia.

Que bueno que haya podido hablar con sus niñas.

Saludos.

 3 years ago 

Epa hermano Dios te guarde. amén por sus bendiciones, en nombre de dios espero sea pronto asi.
Bendiciones para usted tambien.

 3 years ago 

Mi amor feliz cumpleaños te amamos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57913.08
ETH 2452.28
USDT 1.00
SBD 2.36