THE DIARY GAME III:08-10-21/ Dia 68/Un día activo y de una larga conversación con mi hijo mayor./ la Vida de un emigrante.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Un día más para agradecer a Dios...

Hola mis estimado amigos steemians Bendiciones, por aqui estoy contandole mi día en este caso sera el viernes 8 de octubre.

IMG-20211006-WA0087.jpg
Mi Principe David.foto:@jorgelac Octubre/2021;Aruba.

Por fin llega el viernes, hoy es mi último día de la semana que la laboro en la posada, con respecto al restaurante sigo los sabados y domingos, Al despertarme di gracias a Dios por un nuevo día, me dirigi hacer mi aseo personal, Antony continuaba dormido, revise mi telefono le envie su mensaje a Alba de buenos dias, y a mi madresita una nota de voz con la bendición.

Mientras nos arreglabamos para ir mi hermano y yo cada uno a su respectivo trabajo, colocamos IVC y veiamos a Eduardo Guiolliti eso es un habito que ya tenemos.

IMG-20211007-WA0150.jpg
Listo para irme al trabajo.foto:@jorgelac Octubre/2021;Aruba.

Me fui en la bicicleta de mi hermano al trabajo, ya que la posada donde el trabaja queda a media cuadra de nuestra residencia,al llegar inicie, culminando el frente que me faltaban una rejas por pintar, enseguida me llamo el señor Vicente y me dieron desayuno, aqui en la posada siempre se me dificulta tomar fotografias ya que el mismo dueño es quien trabaja conmigo y me da como pena.

IMG-20211002-WA0215.jpg
Mi almuerzo.foto:@jorgelac Octubre/2021;Aruba.

Se hizo mediodia y me fui a mi residencia, como sali antes de la 1pm no almorce en la posada, llegue a la residencia me bañe pero no comi para almorzar en el restaurante, aproveche y realice una video llamada con mi hijo David el mayor, mi primogenito, el ya es un hombresito, hablamos de todo un poco desde su amigos hasta las clases que ya estan por empezar, le debo comprar sus utiles; mi hijo es un jovén muy inteligente le gusta la música y la lectura.

Al hacerse las 2y30pm me bañe,para irme a la estación del bus, gracias a Dios paso transporte rapido, y llegue a mi destino facilmente, como no habia comido le dije al cheff y de una vez me dio uno de los platos pollo, cochino con papas muy rico.

IMG-20211006-WA0117.jpg
Activo en mi trabajo en el restaurante.foto:@jorgelac Octubre/2021;Aruba.

Seguidamente inicie mi jornada laboral en el restaurante con algo muy horrible destapando una cañeria, es la segunda vez que me pasa, eso estaba horrible y el olor putrefacto,al terminar eso pedi permiso para bañarme lo necesitaba urgente.

Al bañarme comence con mi trabajo diario de lavar platos y utensilios como era viernes eso estaba muy full, increible la cantidad de personas apesar que el costo de un plato de comida en ese hotel restaurante oscila en 50$ el mas economico.

IMG-20211003-WA0165.jpg
Mi Cena.foto:@jorgelac Octubre/2021;Aruba.

Llego la hora de la cena, me sirvieron una parrilla que estaba en su punto muy buena, descanse un buen rato aprovece mi momento libre al maximo me dolian mucho las piernas.

Continue con mis labores hasta las 11pm que cerraron la cocina, a limpiar para que cada quien se fuera a su hogar.

Me dirigi a la parada con mis compañeros, llegue a mi residencia me bañe, le escribi a Alba que llegue y me dormi.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @jorgelac siempre es bueno empezar el día con la bendición de una madre, es difícil el trabajo que te toco el día de hoy pero siempre habrá días buenos, ser migrante es una situación difícil, no todo fue tan malo las comidas se ven apetitosas te deseo éxitos y bendiciones 🙏

 3 years ago 

Hola mi estimada amiga @yahnel asi mismo es con la bendición de una madre el día inicia muy bien, si amiga no todo es malo jeje y las comidas mucho menos.
Agradecido de su comentario.
Amén, bendiciones para usted tambien.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago (edited)
Que día amigo mío, pero después de la tempestad viene la calma un día a la ves gracias por compartimos tu día.

 3 years ago 

Hola mi estimado amigo, sabias sus palabras despues de la tempestad viene la calma, en nombre de Dios asi sera.

Hola amigo @jorgelac.
Estar con la familia es una circunstancia muy importante y lo demás irá mejorando en la medida que el tiempo pase.
Saludos desde la distancia

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58334.82
ETH 2595.71
USDT 1.00
SBD 2.40