THE DIARY GAME III:03-12-21/ Día 94/ Un fotografía que me lleno de nostalgia/ la Vida de un emigrante. 15% Beneficiario @hive-181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Feliz tarde amigos de scouts!! espero hayan pasado este fin de semana en sana paz en sus hogares, para este día les contare como me fue el

Mi hija esperandome en casa.

IMG_20211202_171913.jpg

Un día mas o un día menos, uno de los misterios de la vida, pero igual yo le doy gracias a Dios porque me permite abrir los ojos y continuar en la lucha por mis sueños y por el cuidado de mi familia.

Al despertame realice mis oración de la mañana, me dirigi hacer mi aseo personal, y me quede un rato acostado, ya que iria a las 10am al trabajo, asi que le escribi a Alba su mensaje de buenos días estuvimos un buen rato charlando, me dijo que en la tarde le daria vuelta a nuestra casa, luego le envie nota de voz a mi madre pidiendole la bendición.

Saliendo al trabajo.

IMG-20211203-WA0033.jpg

Se hicieron las 9am y arranque a la estación de bus, llegue a mi trabajo coloque mi huella en el identificador, pase por la oficina del manager, me dio la lista de todas las cosas a las cuales les debo hacer producción, yo siempre trato de adelantar lo mas que puedo a veces hago lo qu me toca al día anterior asi puedo trabajar mas relajado.

Carne de res para cortar

IMG-20211204-WA0063.jpg

Inicie con la carne que a veces es lo mas tedidoso, por su contextura, y como les he dicho en las mañanas estoy solo, corte la carne en rebanadas, y tambien dependiendo para los platos que se van a ofrecer en el menú para ese día en el restaurante.

Llego la hora del almuerzo me fui a la terraza a comer tranquilamente, hablaba con Alba, ya que le habia pasao un dinero para que comprara las cosas de navidad, y nada que le caia eso me tenia completamente estresado.

Organizando el pescado.

IMG-20211204-WA0083.jpg

Entre nuevamente al trabajo continue con el pescado, lo lave, quite las escamas, y realice los cortes dependiendo los platos que me exigian en la lista, luego continue con las verduras y fruta esta es mas facil, y rapida, al terminar de picarlas las acomode cada una en su envase, se hicieron las 5pm me tocaba salir para entrar de nuevo a mi turno a las 6pm.

Me fui a caminar cerca del hotel para relajarme y ene se momento Alba me paso una foto de mi bebé en el frente de nuestra casa diciendo : papi te estamos esperando me encanto la fotografía y me lleno de nostalgia cada vez que veo una foto, o escucho una nota de voz de mis hijos me dan ganas de irme nadando y llegar a Coro, pero me calmo y le sigo pidiendo fortaleza a Dios para continuar en la lucha.

Listo para picarlo

IMG-20211204-WA0082.jpg

Se hizo mi hora de entrada, coloque mi huella en el identificador para iniciar el segundo round, jaja comence limpiando
las mesas ya que faltaan meseros, y bueno me toco esta vez, ya como a las 8pm me fui a cenar con mi hermano, que por cierto inicio a trabajar aqui como mi suplente o de algún trabajador, me siento complacido, porque ya mi hermano esta aqui y tambien mi sobrino, jajajs solo espero que hagan un buen trabajo ya que han sido recomendados por mi.

Preparando el marrano

IMG-20211205-WA0037.jpg

Al hacerse las 11pm, cerraron la cocina y todos a limpiar, ya a la medianoche estaba en la residencia, le escribi a Alba que habia llegado, y no respondio estaba dormida ya, asi qu yo tambien me dormi.

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amigo, un día con mucho trabajo, es duro estar separados de la familia, y te entiendo perfectamente, pero quedarte con esos pequeños detalles que son los que nos hacen felices. Bendiciones a tu Hija y ojalá pronto se puedan reencontrar.

 3 years ago 

Hola amiga!!! si mucho trabajo y estar separado es fuerte cada vez, pero siento tranquilidad que les puedo solventar a todos alla.
En nombre de Dios si...
Muchas gracias.
Amén.

 3 years ago 

Mi amor pronto podras estar con nosotros en nombre de Dios...
Te amamos y extrañamos mucho...
Ers nuestro heroe.
Colorido Elementos Básicos Banner de Canvas.png

 3 years ago 

Yo tambien te amo!!! asi sera.. con el favor de Dios.

 3 years ago 

Saludos amigo haces un trabajo realmente agotador.

Te admiro porque se que no es fácil estar lejos de la familia, mi esposo se fue a Colombia y en menos de dos meses regreso porque nuestra ausencia no la soporto.

Te envío un fuerte abrazo y Dios te bendiga siempre

 3 years ago 

Amén amiga!! entiendo perfectamente a tu esposo no es nada facil esta decisión estar lejos de nuestra gente.
Agradecido por tus palabras.

 3 years ago 

Saludos, por eso te admiro mucho, de nada.

Buenas noches Con el favor de Dios pronto disfrutara de la compañia de sus amados seres queridos esposa e hijos y mama, para el que cree todo es posible y en el momento llegara, el dia fue lleno de mucha actividad en el trabajo y mas con 2 turnos de horario es fuerte, cordial saludo

 3 years ago 

Hola amiga amén amén a su palabras espero eso sea pronto con el favor de Dios.
Gracias por pasar.

 3 years ago 
Hola Emigrante 😂 son simples 92.6 millas Nauticas tendrías que salir con en viento a favor para que te ayude mientras nadas esto por qué si quieres devolverte nadando 🏊🤣😂, menuda jornada que te toca pienso que a muchos Coterraneos como a ti les toca full time laboral , que bueno que hermano y sobrino estén allí ya instalados pero ponlos en auto el que se coma la Luz y te deje mal 🚥dos PAO PAO y los mandas caminando para Venezuela 😂🤣gracias por compartirnos tus vivencias en el Diario de un Emigrante Fuerza y Fe 👍

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43