THE DIARY GAME III:01-12-21/ Día 93/ Despedida de Antony.. ... #club5050/ la Vida de un emigrante. 15% Beneficiario @hive-181136

in Scouts y sus Amigos2 years ago

Buenas noches amigos Scouts!!! Bendiciones para todos!!, que esta noche sea reparadora para todos ustedes.

Despedida de mi amigo Antony.

IMG-20211130-WA0240.jpg

Como todos los días me levanto muy temprano doy gracias a Dios por un nuevo día,me dirijo al baño hacer mi aseo personal, enciendo el televisor para ir escuchando las noticias, estaba ayuandando a Antony a oroganiar unas cosas ya que el mañana se va de la isla.

Mi hermano me sirvio una taza de café mientras yo preparaba unas arepas fritas con sardinas, despues de desayunar le escribi a mi mamá pidiendole la bendición y @albaandreina para saber como habia amanecido del dolor de espalda.

Un café para empezar el día

IMG-20211201-WA0090.jpg

Me fui a la estación del bus, mientras seguia chatenado con Alba.

Al llegar al hotel pase primero por starbucks y compre un café, luego coloque la huella donde me registran, y me fui al restaurante, di inicio a mis labores en esta oportunidad, organizando todas las verduras y hortalizas para luego pelarlas y picarlas en esta actividad estuve hasta el mediodia, que me tocaba almorzar y descansar, en las mañanas me canso pero no tanto ya que esty a veces sentado en la tarde noche no debo estar de pie todo el turno.

Descansando

IMG-20211201-WA0091.jpg

Almorce pollo con arroz, no tome la fotografía ya que andaba en manager dando vueltas, y me puse a conversar con el señor que limpia pero los alrededores del hotel es colombiano, y ya tiene 3 años aqui, igual vino en busca del porvernir y los suyos tiene 3 hijas, que no las ha visto desde ese tiempo, no es nada facil escuchar estas historias, no soy yo solo todo el mundo esta igual

Estuve en el restaurante hasta as 5pm pedi la noche para despedir a Antony.

Despidiendo a Antony.

IMG-20211130-WA0239.jpg

Llegue a la residencia me bañe y me acoste un rato a descansar, a las 8pm, salimos a cenar mi hermano, Antony y yo, y luego pasamos por una licoreria y nos bebimos unas cervezas brindamos por el, que le vaya bien y que siga cumpliendo cada una de sus metas, estuvimos conversando por bastante rato, hasta que decidimos irnos a la residencia.

Mi hermano con Antony.

IMG-20211130-WA0241.jpg

Al llegar empece a chatear con Alba y ella me pregunto, ¿sientes nostalgia de Antony se vaya? le dije que si, porque le tengo mucho aprecio, pero mas que todo siento nostalgia, porque el vera a su familia y yo aún no se cuando vere a la mia.

Estuve chateando con ella hasta tarde hasta que cada uno se durmio

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigo asi es la vida del emigrante no es nada facil yo llevo ya 2y medio fuera del pais y creeme que también extraño mucho mi familia, la verdad es que cuando salimos de nuestro pais siempre con la nocion de regresar pero no sabemos cuando.. es dificil... 😔

 2 years ago 

Amiga sientes el mismo sentimiento que yo los momentos no se regresan, la nostalgia pega y mucho.
Tengo 2 años afuera no es facil, y asi es con el pensar de regresar algún momento.
Gracias por pasar.

 2 years ago 

Hola amigo, que bueno que ayudes a Antony on sus maletas.
No solo son los venezolanos que enfrentan está situación de dejar a su familia para buscar un empleo mejor, espero que tanto como el como tú puedan ver y abrazar pronto a sus familias.

png_20211122_152442_0000.png

 2 years ago 

Hola amiga!! muchas gracias por tus palabras, tengo fe en Dios que pronto ese momento llegara.

 2 years ago 

Son muchas las historias de los migrantes venezolanos que tienen mucho tiempo sin reunirse con tu familia.

Que bueno que hayas podido despedir a tu amigo.

Gracias por compartirnos tu día!

Banner de Curaduria.png

 2 years ago 

Hola hermano que tal !! asi es muchas historias de parte y parte del que se va y el que se queda.
Agradecido con tu comentario.

 2 years ago 

La vida de un emigrante es fuerte, son muchas las cosas que hay que dejar a un lado para poder salir adelante y progresar.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Asi mismo es palabras mas acertadas no pudo decir.
amén., Bendiciones para usted tambien.

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 2 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyoo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69122.82
ETH 3737.08
USDT 1.00
SBD 3.68