Miércoles de #scoutspower. Por @Jorgelac.Mi primer encendido del Mes.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas noches apreciada comunidad!!

imagen.png

Por primera vez participo en el #scoutspower, espero siempre tener steem y ser partícipe de esta grandiosa actividad que promueve el crecimiento de nuestras cuentas y la estabilidad de nuestra criptomoneda steem.

Para el día de hoy tenia un Steem power de 517.313.

imagen.png

Por ello encendí todos los steem que poseía 35.922 para seguir apostando por steemit y pronto poder ingresar al #club50500

imagen.png

Al hacer el proceso de power up, ahora poseo un Steem power de 553.240 Steem, espero seguir incrementado a medida del tiempo, y alcanzar mi primera meta de 1000 SP.

imagen.png

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías han sido tomados por mi teléfono Samsung A11

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 
Excelente ver tu primer encendido gracias por compartir tu logro.

 3 years ago 

Hola amigo si estoy muy contento..poco a poco ire logrando mis metas.

 3 years ago 

felicitaciones por el encendido amigo @jorgelac. Paso a paso vamos construyendo al cuenta, próxima meta 1000 SP.

Banner Saludos y hasta pronto.jpg

 3 years ago 

Muchas gracias amigo!!! eso espero pronto llegar a mis 1000 sp

 3 years ago (edited)

excelente y felicitaciones por el ese enecendido en la comunidad Scouts, on la constancia y paciencia todo se logra. enhorabuena

 3 years ago 

Hola muchas gracias señora @zorma21

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10