Miércoles de #scoutspower. Por @jorgelac/ #club5050 🙏🏻 Segundo encendido del Mes.

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Buenas noches amigos Scouts.

Dios los bendiga Grandemente

jorge powerup.png
Imagen editada en la aplicación canva por mi persona/ Diciembre/2021; Falcón. Venezuela.

Hola amigos!! por segunda vez este mes hago power up, en nuestra comunidad, aspirando llegar a 700SP antes de que termine el año, para este día contaba con un Steem Power de 631.495 Steem, y tenia 24 Steem, que los cambie en el mercado interno, ya que tenia 1.974 sbd los cuales me dieron 22 Steem, mas 2 steem que tenia en mi billetera por ello pude encender 24 steem.

imagen.png

Los cuales decidí encender todo, es decir convertir todos mis steem, en SP.

imagen.png

Ahora cuento con un SP de 655.495 Steem, estoy decidido ha seguir creciendo y consolidando mi cuenta para así prestar más mi colaboración a los demás steemians y crecer en la plataforma.

Agradecido con sus moderadores.

imagen.png

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías son captures de mi wallet

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

 3 years ago 

Muchas gracias por su apoyoo.

 3 years ago 

Hola amigo una excelente decision de fortalecer tu cuenta, ya estas muy cerca de tus primeros 1000, perseverando llegarás muy lejos, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga!! muchas gracias siempre por tu motivación

 3 years ago 

Felicidades por tu encendido @jorgelac
Paso a paso se llega y se llega lejos con la constancia y la disciplina.
A seguir trabajando y a seguir produciendo, por al familia, por tí y por tu comunidad.

Tu crecimiento fue de 3.8 %

Necesitamos llegar a los 50.000 SP entre delegaciones y poder propio antes del 31 de Diciembre.
Tu apoyo en el incremento de la delegación es muy importante. Contamos contigo.

Saludos

Cint Mod Fjjrg 1.png

 3 years ago 

Hola amigo. @fjjrg muchas gracias por su apoyo..
Asi sera ya pronto aumento mi delegación.

Excelente aporte poco a poco vas creciendo. Apoyado el toptres del día @jorgelac un abrazote.

 3 years ago 

Hola amiga @sacra97 gracias asi es poco a poco con constancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39