Miercoles de #scoutspower/ Mi segundo encendido del año LLegando a los 800 Steem Power / @jorgelac #club5050

in Scouts y sus Amigos2 years ago (edited)

Buenos Días Amigos scouts!!! Espero se encuentren bien…

Miércoles de #scoutspower.png
Imagen editada en la aplicación Canva. foto:@jorgelac/Enero/2022;Aruba

Nuevamente nos encontramos un miercoles mas, para que todos los amigos scouts, encendamos nuestras cuentas y crezcamos juntos como equipo, donde todos estamos en búsqueda de potenciar nuestras cuentas.

Para este día poseia un Steem power de 771.515, y en steem 89.097.

imagen.png

Decidi encender para esta oportunidad 46 steem.

imagen.png

Y ahora poseo un Steem Power de 817.5166 steem, en la busqueda de seguir incrementando mi SP, y poder llegar pronto a los 1000 SP.

imagen.png

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas lasimagenes son capture de mi wallet

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido amigo @jorgelac poco a poco se logra el crecimiento en la plataforma.

Saludos y Bendiciones.
Cint Mod Emisol.png

 2 years ago 

Hola amiga muchas gracias por su apoyo.

 2 years ago (edited)

Un buen encendido amigo @jorgelac, ya superamos los primeros 800, vamos por más!

Crecimiento de 5.96%

Saludos

Banner Buen trabajo.jpg

 2 years ago 

Hola muchas gracias por su apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58833.91
ETH 3155.94
USDT 1.00
SBD 2.44