17° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @jorgelac/Mi Lugar favorito para viajar es el Mamón

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Vista Panoramica de el Mamón.

IMG_20191006_103437.jpg

Hola amigos de #scouts Dios los bendiga.
Es un gusto para mi hacer mi primera participación en el concurso de 300 palabras promovido por nuestro amigos @fjjrg, soy un hombre de pocas palabras pero steemit ha cambiado muchas cosas en mi.

Invito a mis amigos @eliangeantequera @rmm31 @naka05 a que se animen y participen en este concurso, este es el enlace del concurso 17° CONCURSO 300 PALABRAS!! / Por @fjjrg #Scouts / 25 STEEM en premios

Con mi bebé en una de las cuantas bajadas del mamón.

IMG_20191006_095947.jpg

Mi Lugar favorito para viajar es el Mamón, un pequeño caserío que queda ubicado en mi Amado Falcón, Municipio Bolivar, Parroquia la peña, este pueblito lo conocí gracias a mi pareja sentimental @albaandreina y desde el primer momento que lo visite quede enamorado la paz, la tranquilidad que se vive en ese lugar es incomparable, queda a 30 minutos de Coro la capital.

Con esta vaquita, agarrandola por los cachos

IMG_20191005_082323.jpg

Cada vez que recuerdo a mi Venezuela en mi mente se viene el mamón muchas veces le digo a @albaandreina que cuando vuelva quiero pasar 3 meses encerrado alla, y si es posible que nos mudemos para el mamón ella siempre dice que no, ya que ella desde pequeña siempre tuvo la oportunidad de estar en el campo yo no, yo siempre estuve en la ciudad con el ruido, la contaminación la vida agitada el estres y pare de contar factores.

Con Alba despejandose la neblina.

IMG_20191116_181947.jpg

En el local de mis suegros con mi bebé.

IMG_20191117_145004.jpg

En este pueblo el clima es muy sabroso durante el día y la noche es muy fría, pero las casa son calientes y acogedoras, dormir entre montañas para mi es el paraíso, asomarme por la ventana y poder observar todas las estrellas casi de cerca es un momento único, además en el mamón las personas siembran su comida y le sirve para sustento propio y también para la venta, los padres de alba siembran maíz, auyama, chayota, quinchoncho, caraota entre otros granos y verduras. Así mismo ella tiene un primo que siembra para exportar tomates, pimentón, lechoza, patilla entre otras cosas, su abuelo y tíos tienen vacas es tan rico despertarse y beber leche de vaca pura, claro primero la hervimos.la vida del campo me encanta, me siento tan tranquilo y con ganas de volar para allá.

Vacas del abuelo y tio de Alba.

20201225_112407.jpg

Recuerdo el abuelo de Alba me dijo para ayudarlo a ordeñar las vacas, como decir que no era mi primer viaje y tenía que verme bien ante ellos jaja, al principio no me salía pero un joven que los ayuda a ellos me enseño la técnica de ordeño y como tratar la vaca, luego las apartamos es decir las llevamos a otro lugar en este caso era una represa. Fue un día fructífero para mí ya que aprendí algo nuevo.

Siembra de tomate del primo de Alba

IMG-20201122-WA0068.jpg

En el frente de la casa mi suegra tejiendo.

IMG-20191123-WA0030.jpg

Muchas Gracias amigos de Steemit.

Éxitos, que la bendición de Dios siempre los acompañe.

Todas las fotografías son de mi Album personal

Sin quieren saber más de mi por aquí les dejo Mi Presentación

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo, que hermosos paisajes, me imagino lo maravilloso que debe ser contemplar así la naturaleza, respirar un aire limpio.

Espero que puedas volver y visitar nuevamente ese lugar tan hermoso.

Saludos

1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Hola amiga @naka05, si de verdad esa zona es super hermosa y relajante , por mi viviria toda mi vida ahi 😊

 3 years ago 

Un lugar hermoso, lleno de vida y riquezas naturales, @nakar05 y yo fuéramos felices en un lugar así.
1_20210401_152726_0000.png

 3 years ago 

Si amigo @rmm31, el lugar perfecto para ser felices, una tranquilidad y un clima super agradable, hermoso este lugar de la sierra de falcon

Hola amigo.
Pero que lugar tan bello, excelente elección.Es súper belloooo yo lo visite y quedé con ganas de volver a ir.

 3 years ago 

Que hermoso lugar y aún mejor compartiendo en familia ❤️

 3 years ago 

Excelente participación amigo @jorgelac

Esos viajes familiares son una gran experiencia. Y si son a tierras de la misma familia mucho mejor, es como estar en casa. El mamón en el estado Falcón, me encantaría conocerlo.

Participante # 5

Saludos y hasta pronto.

Banner Buen trabajo.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70797.92
ETH 3553.00
USDT 1.00
SBD 4.76