You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 The Diary Game / 07-12-2021 / Mi primer diario en esta bella comunidad 😉 y un día de oficios en casa🏡 / 15% en apoyo @hive181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Hola amiga @eglis Gusto en saludarte y leer tu Thediarygame.
je je je je linda tu foto de portadas, que bueno lograste llevar a tu hijo y contar con tu papa que te atendiera al pequeño.... Así es mi papa también me hecha la mano que fino.

Tu almuerzo practico y delicioso amiga siempre dando las gracias Dios que no nos falte la arepita en nuestro hogar. fue un día especial de meriendas deliciosos que fino.
Después de un gran susto con lo de la nevera, menos mal fue solo un susto porque no me quiero imaginar en estos momentos en plena navidad..

Gracias por compartir tu Dia.
Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo, gracias a Dios fue un susto nada más lo de la nevera porque estaba muy preocupada, el almuerzo estuvo super rico un abrazo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60944.89
ETH 2608.11
USDT 1.00
SBD 2.67