#club5050 The Diary Game / 07-12-2021 / Mi primer diario en esta bella comunidad 😉 y un día de oficios en casa🏡 / 15% en apoyo @hive181136

in Scouts y sus Amigos3 years ago

Saludos mis queridos amigos de la bella comunidad de @scouts me siento muy feliz de estar por acá, compartiendo mi primer diario con todos ustedes espero y sea de su agrado.

Este martes mi día arrancó desde bien temprano, ya que era día de clases presenciales de mi hijo mayor @santi06, al levantarme agradeci a Dios como acostumbro todos los días y después realicé mi aseo personal para comenzar a preparar el desayuno, realicé unas empanadas de queso y por supuesto una olla de café que no me puede faltar para comenzar mi día, también prepare empanadas extra para que mi hijo llevará y un termito con leche fría, ordene todo, desayunamos y después salimos hacia la escuela de mi hijo.

IMG_20211207_080619.jpg Con mi bebé mayor saliendo para la escuela. (Barquisimeto-Venezuela)

Le pedí el favor a mi papá de cuidar a mi hijo menor que aún seguía durmiendo, cuando ya íbamos casi llegando a la escuela me encontré a mi primo que me llevaba unas galletas que le compré, aproveche de darle una a mi hijo para merendar en la escuela y después regrese a mi casa, al llegar le servi la comida a mi hijo menor que me estaba esperando en toda la puerta jeje, yo comencé a buscar una ropa de mis hijos que voy a enviar al campo a unos de niños conocidos de mi papá y otra ropa de bebé para mí prima que está en la dulce espera que le confirmaron que tendrá un varoncito.

IMG_20211207_140032.jpg Un almuerzo rápido pero rico. (Barquisimeto-Venezuela)

Tanta tierra y polvo que tenían esas bolsas que estaban súper guardadas me dió alergia, a las 11 AM aproximadamente escucho mucha gente en frente de mi casa y me asomó y era que estaban buscando a un vecino que murió de covid no quise salir porque ví muchas personas curiosas inconsciente sin tapabocas y yo me cuido y cuido mucho a mis hijos, me comunique con la hija del señor vía WhatsApp para darle mis condolencias y ella comprende que por mis niños yo no podía ir, al ratico llegó mi hijo mayor de la escuela ya que su tía lo fue a buscar, luego me di cuenta que la nevera no estaba enfriando en la parte de abajo.

IMG_20211207_155421.jpg Disfrutando de una rica galleta oreo y viendo la novela. (Barquisimeto-Venezuela)

Resulta que había echo mucho hielo en la parte de arriba llame a un técnico que conozco y me dijo que la descongelara, la apague y saque todo, me puse hacer el almuerzo hice algo rápido frei unas arepas, calenté caraotas y frei huevo con mortadela, le agregué suero criollo y almorzamos al terminar de comer repose y continue buscando la ropa para ordenarla y llevársela a mi papá ya que los niños del campo la necesitan y es mejor regalar a estar acumulando ropa, luego barri, limpie y acomode pero la alergia por el polvo me tenía mal, así que me duche y me tomé un antialérgico y me acosté a ver la novela.

IMG_20211207_172850.jpg Un regalo que me dió un vecino y gran amigo. (Barquisimeto-Venezuela)

Disfrute de una rica galleta y después llegó un amigo y vecino en la puerta quien me traía algunas cositas de su negocio, le di las gracias siempre está pendiente de traerle a mis hijos y eso se lo agradezco mucho, me regaló unos arfajol que vende y son divinos, me comí 3 y me empalague un poco ya que son bastante dulces jeje, luego me le asome a la nevera ya había votado todo los hielos asi que la limpie muy bien y la seque, la fui acomodando cada cosita en su taza para evitar el sucio, luego llame a mi amiga Magdalis para regalarle unos plátanos de los que me habían dado y ella casualmente venía de su trabajo así que aprovecho de pasar por mi casa rápidamente.

IMG_20211207_171952.jpg Disfrutando de un rico arfajol con coco, súper divino. (Barquisimeto-Venezuela)

Llene los potes de refresco de agua y los metí me di cuenta que comenzó enfriar abajo y que si era por el abundante hielo que tenía en el congelador, me alegre muchísimo y agradecí a Dios porque estaba muy preocupada, después prepare la cena para mis hijos ya que yo no tenía nada de hambre por tanto dulce, les prepare unas arepitas con queso y aparte leche fría, cenaron y mientras yo me fui a duchar para dormir fresca me tomé un vasito de leche y luego me fui a cepillar me acosté y ví un rato las comiquitas con mis hijos pero me gano el sueño y me quedé dormida concluyendo así mi dia.

IMG_20211207_192045.jpg Mi nevera limpiecita. (Barquisimeto-Venezuela)

El 15% de las recompensas de esta publicación sera para @hive-181136 para contribuir al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en una próxima publicación...

Todas las fotos han sido tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.

IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @eglis Gusto en saludarte y leer tu Thediarygame.
je je je je linda tu foto de portadas, que bueno lograste llevar a tu hijo y contar con tu papa que te atendiera al pequeño.... Así es mi papa también me hecha la mano que fino.

Tu almuerzo practico y delicioso amiga siempre dando las gracias Dios que no nos falte la arepita en nuestro hogar. fue un día especial de meriendas deliciosos que fino.
Después de un gran susto con lo de la nevera, menos mal fue solo un susto porque no me quiero imaginar en estos momentos en plena navidad..

Gracias por compartir tu Dia.
Saludos

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien, muchas gracias por tu apoyo, gracias a Dios fue un susto nada más lo de la nevera porque estaba muy preocupada, el almuerzo estuvo super rico un abrazo.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga gracias por compartir tu dia on nosotros,tu hijo parece un príncipe Dios lo bendiga, tuviste un dia lleno de bendiciones, saludos.

 3 years ago 

Saludos amiga muchísimas gracias por tu apoyo.

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61020.40
ETH 2603.09
USDT 1.00
SBD 2.65