The diary game 03/ 06 / 2023 ¿Día libre ? no lo creo

in Scouts y sus Amigoslast year
Saludos apreciados amigos un abrazo grande disculpe la ausencia les cuento que por la zona he tenido grandes problemas con la luz, eso claramente afecta de gran manera otros servicio como el agua y el internet que es una herramienta prácticamente necesaria.

image.png

La situación se complicó porque se cayeron unos postes de alta tensión y adiós luz, en fin tocó trabajar igualmente. Y aprovechando un tiempo libre, después de desayunar, noté que el tiempo estaba algo nublado posiblemente no iba a ser tanto sol, entonces recordé que algunas plantas del jardín estaban muy altas, el invierno favorece ese crecimiento. Me dispuse a quitarlas o cortarlas, tomé las herramientas necesarias como el machete y la lima para darle buen filo, ya que las ramas estaban algo gruesas. Busque también una una escalera que tengo guardada, y manos a la obra.

image.png

Aunque parecía sencillo el trabajo, no lo es, se complicó un poco, porque justo por ahí pasan unos cables de electricidad, pero al fin logré cortar todas, afortunadamente tenía un buen ayudante mi hijo Jeremy. Con su ayuda recogimos todo ese tremendo reguero de ramas, sueltas, y que el patio quedara limpio al fin se logró me llevo mucho rato pero se hizo el trabajo.

image.png

Gracias a la ayuda de mi pequeño hijo pude terminar de botar todo las ramas y los escombros, quedando todo limpio y despejado, con esta gran poda que realice las matas de aguacates les llegara la luz solar y crecerán mas fuerte dando mejor fruto


En la tarde descansé un poco, y luego me dirigí a casa de mi cuñado a buscar agua para tomar, él vive muy cerca de un manantial de agua, pura y limpia, es realmente muy buena y con un buen sabor. En fin gracias a Dios repararon el poste de luz, afortunadamente establecieron el servicio del internet, gracias a eso hoy pude nuevamente publicar acá, ahora falta que nos pongan el agua, pero poco a poco, un día a la vez gracias a Dios por un buen día

image.png

En busca de agua/ la foto fue tomada con el teléfono YEZZ MAX_1_PLUS

Me despido deseándoles que tenga un excelente día, o noche

Las fotos fueron tomadas con el teléfono de mi esposa YEZZ MAX_1_PLUS

Gracias por leer mi publicación

Conoce mas de mi en mi logro 1

Sort:  

You have used your free time to do hard work.

Loading...
 last year 

Su publicación ha sido seleccionada para el soporte de cuentas en auge..gif

banner fjjrg.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91