Sort:  
 last month 

Estimado amigo @jesusnunez, esperemos ver esas muchas participaciones, muchas gracias por su amable comentario.

Supieras que hablando con algunos amigos al respecto, me he encontrado muchas posiciones encontradas. La idea me surgió por que mi hija (@alejartist, que es tatuadora) estaba haciendo un diseño en un aplantilla y se la puso a su hermana, y le dije que me la pusiera para ver como se me vería, me tomé una foto y se la pasé a algunos amigos y bueno, hubo varias posiciones, entonces pensé que sería un buen tema para este tipo de concursos.

Esperaremos ver su participación y por supuesto, si tiene algunos tatuajes que nos pueda mostrar sería mucho mejor,

Aprovecho de invitar a mis amigos @yolvijrm, @scarletlara247 y @yancar

Saludos.

 last month 

Nunca me he tatuado pero quizás lo haga, pero me gustaría con alguien que me inspire confianza y realice mi diseño como deseo.

 last month 

Amigo @yancar, yo tampoco me he tatuado (aún), mi hija es tatuadora, y el trabajo de tatuaje inicia con una entrevista en la cual debes decidir o darle al idea al artista (tatuador) sobre lo que quieres tatuarte, para ello, el primer consejo es que esa imagen que te quieres grabar en la piel, debe tener un gran significado para ti (recuerda que es una obra que llevarás contigo el resto de tu vida).

El artista te debe mostrar un boceto con lo que has elegido, ese momento es el idóneo para que hagas los cambios, las sugerencias o agregues detalles a ese diseño. Una vez finalizado y tú estés de acuerdo, se hará un estencil y se te colocará en la zona destinada para el tatuaje (previamente preparada), es un aplantilla que se colocará sobre la piel y hasta ese momento todavía puedes detener el trabajo, es decir, puedes tomar la decisión de hacerlo o no, eso sí, una vez que el tatuador inicie su trabajo, ya no hay marcha atrás.

Por supuesto, en todo este tiempo, el tatuador se debe haber ganado tu confianza para que sigas adelante.

Saludos

 last month 

Ha descrito un buen proceso, así me daría mas confianza, feliz y bendecido domingo.

Tal cual asi es....

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42