You are viewing a single comment's thread from:

RE: 55° CONCURSO 300 PALABRAS. Cuéntame, ¿Te tatuarías?

in Scouts y sus Amigos10 hours ago

Estimado amigo @jesusnunez, esperemos ver esas muchas participaciones, muchas gracias por su amable comentario.

Supieras que hablando con algunos amigos al respecto, me he encontrado muchas posiciones encontradas. La idea me surgió por que mi hija (@alejartist, que es tatuadora) estaba haciendo un diseño en un aplantilla y se la puso a su hermana, y le dije que me la pusiera para ver como se me vería, me tomé una foto y se la pasé a algunos amigos y bueno, hubo varias posiciones, entonces pensé que sería un buen tema para este tipo de concursos.

Esperaremos ver su participación y por supuesto, si tiene algunos tatuajes que nos pueda mostrar sería mucho mejor,

Aprovecho de invitar a mis amigos @yolvijrm, @scarletlara247 y @yancar

Saludos.

Sort:  
 5 hours ago 

Nunca me he tatuado pero quizás lo haga, pero me gustaría con alguien que me inspire confianza y realice mi diseño como deseo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61038.67
ETH 2626.98
USDT 1.00
SBD 2.62