Concurso Scoutspower: Encendiendo y delegando.

in Scouts y sus Amigoslast month
Hola, amigos.

Un gusto saludarlos amigos Scouts. El día de hoy aprovecharé este espacio que nos ofrece nuestra comunidad para participar en el Concurso de Scoutspower de esta semana, que va desde el día 29 de Abril hasta el 05 Mayo. Concurso organizado por nuestro compañero @fjjrg.



[Concurso Scoutspower]

En esta oportunidad realizaré un pequeño encendido y una pequeña delegación a nuestra comunidad.

Inicialmente, realizo el Power Up de esta semana. Para el momento del encendido contaba con una cantidad de Steem de 14.428 unidades. Y mi SP era de 387.462 unidades; como observaremos en la próxima fotografía:



[Antes del Power Up]

Bueno, procedí a encender la cantidad de 14.000 unidades de Steem, como muestro enseguida:



[Encendiendo Steem]

Luego, entré en la página de Steemworld para realizar la delegación a la comunidad de Scouts y sus amigos:



[Delegando 50SP]

Y después de seguir los pasos correspondientes, concreté mi primera delegación de 50 SP. En la imagen siguiente se muestra la delegación con fecha de 02 de Mayo; es decir, el día de hoy:



[50 SP delegados a nuestra comunidad]

Bueno, al terminar todos estos pasos, mi nuevo SP quedó en 401.464 unidades; mientras que la cantidad de Steem es ahora 0.428 unidades:



[Luego de delegar y encender]

Y así termino mi participación en este bonito concurso. Estoy consciente de que es un pequeño encendido y también una pequeña delegación para esta linda comunidad que me ha apoyado desde el principio; pero, como sabemos, todo suma, por muy poquito que sea, y esta es solo mi primera delegación a la comunidad 💛 (mi primera de muchas, si Dios quiere). Y además, estos 14SP me acercan a los 500SP que es mi objetivo más inmediato en la plataforma.

Bueno, queridos amigos. Sin mas que agregar, me despido por el día de hoy. Recuerden que es de suma importancia realizar Power Up (o encendido) de manera constante, para así mantenernos dentro de los clubes y además logramos ahorrar nuestro capital. En resumen, es una buena idea hacerlo ✌️

Saludos cordiales a todos.

Todas las fotografías utilizadas en la publicación son de mi propiedad y exclusivas para Steemit.

IMG-20240302-WA0004.jpg

Sort:  
 25 days ago 

Un gusto ver sus encendidos y su crecimiento en la plataforma y que lo haga por medio de nuestra comunidad.
Con su encendido se ubica en 401 SP, a tan solo 99 de alcanzar sus primeros 500 SP
Gracias por el apoyo con su delegación, esto ayuda a la comunidad a mejorar el poder de voto y generar mejores recompensas a los usuarios que hacen vida en nuestra comunidad.

Saludos

 23 days ago 

Saludos estimado amigo. Si, pronto estaré llegando a los 500sp si Dios quiere. Agradecido siempre con la comunidad por su apoyo.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 last month 

Gracias por apoyarme ☺️

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @alejos7ven
 26 days ago 

Agradecido por el apoyo que ha recibido mi publicación ✌️

Saludos.

Loading...
 last month 

Gracias. Thank you! 👌

 29 days ago 

Hola amigo, excelente encendido, el crecimiento tiene que ser constante, continua así que vas por buen camino.

Que tengas un lindo fin de semana.

 29 days ago 

Muchas gracias compañero.

Así es, lo importante es la constancia, no importa la cantidad si es grande o pequeña. Un saludo a la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67783.91
ETH 3783.98
USDT 1.00
SBD 3.48