SEC-S13W3 - "La ley de la atracción"

in Scouts y sus Amigos9 months ago
Las corrientes filosóficas del pensamiento son infinitas. De cada una de ellas, se aprende de personas instruidas y experimentadas, también se enseña a quienes manifiestan su deseo de obtener conocimientos y de esa manera aprender conociendo y haciendo.

Busca tu pleno estado de consciencia personalimage.png
Fuente: PIXABAY

Me agrada que en esta 3° semana del 13° Reto de Participación en Steemit, la Comunidad Scouts y sus Amigos permitan a los steemers referirse a la "Ley de Atracción". Aprender, enseñar, compartir, conocer, crecer, he allí la clave del crecimiento personal y el éxito.

1 Separador de Texto (SF).png

Antes de continuar, quiero agradecer a mi amigo virtual @oneray por invitarme a participar en esta dinámica, y a la vez, invito a: @zhanavic69, @yamelis21 y @haidee. Estoy seguro que si participan lo harán excepcionalmente, y me encantará leer sus publicaciones. ¡Bienvenidas!

Aquí dejo el ENLACE

2 Separador de Texto.png

Ahora, responderé las preguntas formuladas en el post de convocatoria
de esta dinámica, y espero hacerlo bien:

PREGUNTA 1
  • ¿Crees en la ley de la atracción?

¡Si creo! Al principio, cuando no tenía conocimiento sobre la "Ley de Atracción", me preguntaba por qué unas personas experimentaban algunas situaciones particulares y otras no. Comencé a leer sobre la temática y a conversar con familiares y amigos. Supe así de la "Metafísica" y por tanto, de la referida ley mentalista

La "Ley de Atracción" guarda relación con una de las "Leyes de la Metafísica", es decir, con la "Ley de Causa y Efecto". Según esta, toda causa tiene su efecto, todo lo que una persona hace tiene su recompensa o castigo, todo lo que alguien da, recibe. Lo positivo atrae lo positivo, lo negativo atrae lo negativo.

2 Separador de Texto.png

PREGUNTA 2
  • ¿Consideras que las cosas que podemos atraer dependen de nuestra actitud positiva o negativa?

Nuestros pensamientos nos permiten proyectarnos en el aquí y ahora perfecto. Todo lo que pensamos se puede lograr. Actuamos de manera positiva y atraemos lo positivo, lo negativo atrae algo similar.

En el "Mundo de la Metafísica", una experta escribió un libro titulado: "Piensa en positivo, y se te dará" Me refiero a Conny Méndez. Ella hace saber que lo que se piensa y desea de forma positiva, se obtiene positivamente.

2 Separador de Texto.png

Busca tu paz interior y exteriorízalaimage.png
Fuente: PIXABAY

PREGUNTA 3
  • ¿Has tenido alguna experiencia con el poder de la mente?

A través del poder de la mente, aprendí sobre "Imposición de Manos" para sanar o mejorar ciertas y determinadas afectaciones psicosomáticas en personas y animales.

Así ofrezco un beneficio a quien lo solicita o yo beneficio sin haberlo solicitado. Quise ayudar a terceras personas, aprendí a hacerlo con recursos disponibles. Pienso y actúo en positivo, atraigo lo positivo.

2 Separador de Texto.png

PREGUNTA 4
  • ¿Cómo describirías a una persona positiva?

Se trata de un ser humano con cualidades particulares que le permiten destacarse notablemente. Es una persona que cree en sí mismo(a), sus habilidades y destrezas mentales y motoras; un ciudadano con capacidades para la resolución de conflictos. Tiene mente positiva, actúa con confianza, seguridad, determinación, optimismo, aprovecha las oportunidades para reinventar y mejorar su entorno. Afronta retos y no se deja influenciar por el pesimismo.

Aporta y propone con convicción, utiliza los recursos a disposición, con moderación y prudencia. Es consciente de su rol, funciones, no se extralimita en su accionar; con vocación de servicio, le gusta ayudar y es líder.

Abre tus manos, tu mente y corazónimage.png
Fuente: PIXABAY

2 Separador de Texto.png

Casi para finalizar, me gustaría dejar claro que mi acercamiento con la metafísica fue después de la experiencia como paciente oncológico, y la necesidad que tuve de cambiar mi forma de pensar para autoayudarme y vencer la enfermedad que me afectó física y emocionalmente. ¡Y créanme que lo logré... ya tengo 16 años en victoria!

1 Separador de Texto (SF).png

Finalmente, quiero agradecer a "Steemit", a los hacedores del "13° Steemit Engagement Challenge", por la oportunidad que ofrecen a todos los steemers para expresar sus formas de pensamiento y opiniones, permitiendo que cada post, sea un aporte significativo en esta plataforma blockchain. También, llegué el agradecimiento a la Comunidad Scouts y sus Amigos, por esta placentera oportunidad.

¡Hasta pronto!

1 Separador de Texto (SF).png

¡QUIERO, PUEDO Y LO HAGO!

(Mantra Funtadehuista)

1 Separador de Texto (SF).png

Te invito a leer mi LOGRO 1

1-1 Hasta pronto Steemit.gif

Sort:  
 9 months ago 

Conozco muy poco acerca de las leyes de la metafísica, no obstante, sí he visto alguno que otro video corto de Juana María de la Concepción Méndez Guzmán que le da cierto sentido a eventos que nos ocurren en la vida sin aparente explicación.

Te deseo muchísimo éxito en esta iniciativa, hermano.

Hola @jessfrendcor, gracias por la invitación, cierto cuando describes a una persona positiva, es tal cual lo describes es una persona que cree en sí mismo en sus habilidades y destrezas mentales y motoras; un ciudadano con capacidades para la resolución de conflictos. Tiene mente positiva, actúa con confianza, seguridad, determinación, optimismo, aprovecha las oportunidades para reinventar y mejorar su entorno. Afronta retos y no se deja influenciar por el pesimismo.

Bien descrito y para ellos no existe un pero, ni obstáculos.

Amigo Éxito en la dinámica.

 9 months ago 

¡Hola! Muchas gracias por el feedback! Aprecio mucho su comentario. Espero que pueda participar atendiendo así mi invitación. Me agradaría leer su punto de vista sobre el tema.

¡Saludos y éxitos infinitos!

Muchas gracias por la invitación, si me gusta el tema, menos mal todavía me queda unos días para organizarme y participar, deseo que tenga una feliz noche y dulce sueños.

Saludos @jessfrendcor gracias por la invitación, pero la verdad que nunca he tenido orientación sobre el tema pero le deseo mucha suerte.

Que tenga un feliz dia

Loading...
 9 months ago 

¡Holaaa amigo!🤗

La manifestación tiene un poder increíble... En lo personal, suelo ponerla en práctica constantemente porque he visto todo lo positivo que genera en nuestra vida además de que, nos permite mantener alejado todo lo negativo de nosotros.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

 9 months ago 

¡Gracias amiga, por el comentario y tus buenos deseos!

Friend I must say that your content is of high quality and large quantity which indeed is very needed for the growth and success of steemit and steam blockchain at every period of time.

Thanks for sharing wishing you success please engage on my entry https://steemit.com/hive-181136/@starrchris/sec-s13w3-the-law-of-attraction

 9 months ago 

Hi! Thank you very much for the nice comment, as it encourages me to continue contributing in Steemit, in the best possible way.

From my side, many successes on this blockchain platform. Best regards!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61