Scouts Power Encendido.

in Scouts y sus Amigoslast year

1683134079484.jpg
Imagen modifica con incollage.


Muy buenos días mis queridos amigos de @Scoutsysusamigos, me complace informarles que haré mi primer encendido en esta hermosa comunidad y es el cuarto en toda la plataforma en solo un mes y una semana que llevo en el ecosistema Steemit, cabe resultar que es un logro para mí pues por la cantidad que lo haré es bastante porque las demás habían sido poquitos, en todo caso estoy muy ilusionado y dispuesto a seguir creciendo.

Inicié en esta comunidad y en general incentivado por mi amiga @dt720 quien me mostró las bondades de la plataforma, de hecho con ella hice un curso intensivo en cuanto a cómo desenvolverse dentro de la misma que como principiante siempre es un poco complicado, pero con esfuerzo constancia y dedicación he ido aprendiendo cada día más y eso me mantiene entusiasmado a seguir creando contenidos de calidad.

Les contaré cómo realice el encendido:

✔️Lo primero fue revisar la cuenta en la Wallet vi que tenía 23.558 sp y accedí para hacer el powerup.

1683133082109.jpg


✔️ Seleccioné la opción PowerUp.

1683133094840.jpg


✔️Seguidamente se despliego una ventana y le dí a la opción saldo y automáticamente se colocó los 23.558 steem.

1683133108818.jpg


✔️En éste paso sólo darle a la opción PowerUp.

1683133235364.jpg


✔️Se despliegue otra ventana ésto es para confirmar tu transacción en el cual le das a ok y espera que cargue.

1683133271592.jpg


✔️El sistema de la Wallet de una vez te refleja lo que queda en la cuenta, en mi caso fue 0.000 Lo bueno es que también se suma en mi poder de crecimiento que en ése momento es de 272.977.

1683133310525.jpg
Todas las fotos son de mi propiedad y fueron apturadas desde mi Alcatel1SE-Venezuela.


Estoy emocionado en la plataforma de @steemit porque las personas que hacen vida aquí son motivadoras y ahora son mis amigos, les agradezco sus visitas y comentarios para gracias.

Invito a @ninfa18 @tarazona14 @alig2408 al concurso de PowerUp para incrementar sus crecimiento.

Aquí el link del concurso.

Concurso Scouts Power del 01 al 07 de mayo de 2023

Aquí les comparto mi logro1 (ayer hice mi solicitud para ser verificado en esta hermosa comunidad).

Logro 1 . Introducción a Steemit .

@jesaf7

Sort:  
 last year 


Te deseo muchos éxitos amigo. 🎉🥳

 last year 

Aquí el encendido compartido en Twitter.

IMG_20230504_115842.jpg

 last year 

Gracias por la invitación. Te felicito por tu crecimiento continúa así, con constancia y dedicación serás delfín en poco tiempo.
Éxitos en este hermoso camino que has iniciado en Steemit.

Saludos mi amigo es bueno poder crecer en steemit, por eso sigue adelante que lo bueno está por venir.

 last year 

Excelente amigo buena publicación subiendo en SP

Amigo lo felicito. Todo encendido es muestra de compromiso y de visión. Arriba su crecimiento.

 last year 

Hola @jesaf7
Te felici por tu encendido, a pesar que tienes poco tiempo realizando encendido, vas muy bien.

La constancia es la clave del éxito, dentro de poco conseguirás tu primer pez, sigue así y lograrás grandes cosas.

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#Club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación04/05/2023
solosteemit
steemeng
steem.ind

 last year 

Saludos amigo que buen encendido. Y usted va creciendo como la espuma, siga así el encendido es clave para tu crecimiento en Steemit. Gracias por la invitación. Bendiciónes para ti 🙏 amigo.

 last year 

Felicitaciones por el gran encendido efectuado y pronto en alcanzar los 300 Sp y segura que para el próximo encendido superara esa cifra

Le deseo muchos éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56989.27
ETH 2425.90
USDT 1.00
SBD 2.39