The diary Game @jenniferm / Martes de Calor .26/03/2024.

in Scouts y sus Amigos6 months ago

🌞 The Diary Game Golpe de Calor. 🌞


Un cordial Saludos amigos de esta comunidad y gracias por la verificación en esta comunidad, hoy una nueva historia en mi diario . Hoy me levante agradecida con Dios primordialmente por tener salud , y por las bendiciones que nos mandan .

Me aliste para irme a mi trabajo realice mi desayuno y almuerzo, algo rápido porque ya la hora me estaba ganando y iba a llegar un poco tarde . Llegue a mi trabajo a buena hora , como todos los días realice el protocolo de bioseguridad a los trabajadores , para verificar si no presentaban algún síntoma , me refieren y me comentan los trabajadores sobre el calor que esta haciendo actualmente en nuestra ciudad así que me puse a investigar un poco sobre el tema de calor .

Decidí investigar sobre el tema de calor y el Golpe de calor ya que es la subida de temperatura que pueden ocasionar que una persona presente diferentes síntomas , como , nauseas malestar general y subidas de presión arterial .

golpe de calor.jpg

Investigando sobre el golpe de calor /@jenniferm.

Realice unos pequeños trípticos informativos para realizar una sesión educativa pequeña sobre el golpe como prevenir y recomendaciones . Hoy también estaba mi compañera Laura el cual también me ayudo un poco.

golpe.jpg

Imágenes recortadas para entregar tríptico.

laura.jpg

Mi compañera Laura ayudándome un poco .


Realizado todo los trípticos , nos gana la hora del almuerzo 12:30 pm decidimos almorzar mi compañera y yo , compartí un poco de mi almuerzo con Laura ya que no trajo mucha comida y decidí invitarle un poco de la mía .


Almuerzo realizado.😍

Fue un día tranquilo con pocas afluencias de trabajadores , se organizo historias medicas del servicio .Fue un día con bastante calor esperando la hora de salida para regresar a mi casa .

jennifer.jpg

Esperando la hora de Salida.

🌷 Me despido de ustedes , Gracias por haber compartido una nueva historia .

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono celular INFINIX PRO.

Les dejo para que conozcan un poco mas de mi .

LOGRO 1

yooo.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Un cordial , gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60249.61
ETH 2321.35
USDT 1.00
SBD 2.51