The diary Game :@ jenniferm 07/04/2024. Compartir con mis tías , Realizando un sopita .

in Scouts y sus Amigos3 months ago
💜 Bienvenidos en The diary Game. 💜
Hola amigos bendecido día , espero que este fin de semana lograran tener un fin productivo de relax y de compartir un poco . Mi fin de semana fue un día que tuve la agradable visita de mis tías que tenia un tiempo que no compartía con ellas , igualmente mi mama .

Llegaron el domingo a las 8:30 am de la mañana decidimos realizarle unas arepas con queso llanero y mantequilla y rebortillo de huevos que no podía faltar para que desayunaran . Mi mama se sentía alegre con la visita de mis tías , son muy poca las veces que podemos compartir .

Se acercaba la hora de del almuerzo decidimos ir al mercado libre de Maracay en donde vende verduras buenas y variadas y de buena calidad para realizar una sopa para compartir un almuerzo . Mis tías posando con sus sombreros ya que el sol estaba demasiado fuerte , ellas diciéndome que les tomara una foto parecían unas turistas con esos sombreros , lo bueno que son mujeres mayores pero todavía tienen esa alegría por dentro y ese entusiasmo que llenan a las personas de vida .

TIAS.jfif

Mis tías Posando para la foto con su sombreros .🌝


Después de caminar casi todo el mercado libre decidimos comprar pescado jurel y carne para realizar un cruzado . Llegando a la🏡 empecemos a picar y preparar todas las verduras que utilizaríamos para la rica sopa .

sopa.jfif

Limpiamos todo el 🐟 y lo colocamos en una olla .

mi mama.jfif

Mi mama colocando las verduras .🌽


Después que estuvo las verduras se incorporo el pescado para que no se desasiera todo en la sopa , le dimos esos tocos finales de colocarle los aliños y los aderezos respectivos como ajo , sal y aliño verde que le da el toco final .

sopa 2.jfif

Integrando todos los ingredientes.

sopaaa 3.jfif

Dándole los toques finales.😋


Realizada la sopa decidimos servirla para compartir en familia mi papa tambien se incluyo igualmente un tío que llego de visita para disgustar la sopa que preparamos con mucho amor y sazón .

comedor.jfif

Degustando la sopa en familia.😉


Fue una tarde en la que pudimos compartir y vivir algunos momentos del pasado del presente con mis tías . Después de la sopa que estaba relativamente buena ya que el pescado tiene tanta vitaminas como el fosforo que uno queda con ganas de realizar un pequeña pausa para descansar .

Para mi un placer agradable de contarle en una nueva ✍ historia del diario las experiencias y vivencias compartidas de cada día de mi vida.

Hasta una nueva oportunidad bendiciones de igual manera espero que su fin de semana tambien hallan compartido y disfrutado. 👪

Todas las fotos fueron tomadas de mi teléfono INFINIX PRO .
Les comparto un poco mas de mi .

Logro 1


💜 Gracias por Leerme. 💜

yo.jfif

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61436.95
ETH 3388.33
USDT 1.00
SBD 2.49