You are viewing a single comment's thread from:

RE: Customiza tú Ropa: De Camisa de adulto a Blusón de Niña.

in Scouts y sus Amigos2 months ago

Un gusto saludarte amiga te entiendo el cansancio de los brazos mi mama es costurera y a veces ella siente dolores en los brazos , lleva años trabajando y confeccionando , bonitas prendas como usted lo realiza . Espero que se recupere pronto para conocer un poco mas de usted en sus publicaciones.

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga, gracias por visitar mi publicación. Los años que tengo detrás de la máquina de coser me han ido dejando dolencias y el celular pesa mucho también, estos telefos Blu G50 pesan bastante, pero ahí vamos.

Me encanta la costura y compartir en Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67310.11
ETH 3522.28
USDT 1.00
SBD 2.71