SEC-S13W4 | "¿Es la edad sólo un número?".

in Scouts y sus Amigos10 months ago

Picsart_23-11-09_19-20-35-530.jpg

Fuente de imagen, Portada editada en PicsArt, emoji de Bitmoji.

Tienen razón con algo y es que he visto muchas personas a las que le decimos "viejos prematuros" pero es por causa de su mentalidad, también existen muchas personas mayores que son un ejemplo a seguir las cuales me dan mucha alegría y me gustaría ser como ellos cuando tenga su edad.

¿Estás orgulloso de la edad que tienes? o ¿eres de los que se quitan o ponen edad?
No me gusta quitarme edad, me da miedo, tengo 29 años y creo que lo que decimos lo vamos decretando así que no me gustaría que me pasara algo malo, por ejemplo morir, eso haría que obviamente me quedé en esa edad para siempre así que soy partidaria de que mejor es ir con la verdad, mi edad me gusta mucho y ya pronto estoy por pasar a otra década, la cual se que será aún mejor.

¿Es realmente lo mismo tener 20 años que 65?
Depende, mentalmente podemos tener la edad de 20 pero físicamente tener 40 , 50 o 65, así que todo es relativo, a veces pienso que tenemos dos edades, la mental y la física y una se compagina con la otra, si tenemos una mente sana también lo será nuestro cuerpo, por qué podemos tener una edad física de 20 y tener un cuerpo de 50 debido a dolencias, imagínense ya a mi a veces me duelen las rodillas y a mi abuela le comenzaron a doler apenas a sus 60 jaja.

image.png

Fuente

¿Qué edad te gustaría tener ahora mismo y por qué?
A veces me gustaría volver a esa etapa donde queríamos crecer para ser adultos y nadie nos dijo que todo lo de adultos era un engaño jajaja, en esa época donde no éramos nosotros los que nos preocupabamos por el dinero y la situación pero pensando todo bien a fondo me gustaría tener la a misma edad que tengo ahora, todo son etapas y estás mismas nos van dejando una enseñanza así que para mí, un paso a la vez.

¿Estás de acuerdo con el trato especial de las leyes para las personas mayores?
Por supuesto, eso es algo que todos deberíamos tener conciencia como sociedad que somos, las personas mayores ya hicieron mucho, unos por muchas personas y otros quizás solamente por ellos pero si llegaron a esa edad es algo maravilloso, yo desearía hacerlo y por eso me intento cuidar, aunque uno no sabe los caminos de la vida y ahora para nadie es un secreto que no es tan fácil llegar a la vida de adulto mayor.

image.png

Fuente

¿Crees que los 18 años son edad suficiente para ser considerado adulto?
El ser considerado adulto no debe atarse a la edad, he conocido personas que desde los 15 años tienen las riendas de su vida, como también se de muchos otros que tienen 25 y aún no saben ni manejar sus finanzas, eso se debe medir depende de la crianza que todos hayamos tenido, cuando cumpli 18 después de tanta emoción que tenía me sentaron y me dijeron "ok, esta nueva etapa tiene todas estas cosas", tanto que ya me dio miedo después jaja, pero eso me ayudó a poder ser consciente de todo lo que se me venia, esas cosas a veces uno lo aprende solo y otras veces nos las enseñan y no siempre va ligado a la edad.

image.png

Fuente


Invito a participar a @cruzamilcar63 @udyliciouz y @graceleon , en este [ESP-ENG] SEC - S13W4 | "¿Es la edad solo un número? / "Is age just a number?"

Presentación #logro1🌈

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl

logo3 Discord.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @inspiracion at 45%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Gracias por el apoyo.

Hola @jennarg, es mejor decir nuestra edad, cierto muchas personas dicen mejor me quedo con esta edad, de aquí no cumplo mas años, es como si estuvieran decretando que van a morir jejejeje...

cierto, la edad mental y la física, se compagina con la otra, si tenemos una mente sana también lo será nuestro cuerpo, así es debemos cuidar los dos aspectos.

Amiga Éxito en la dinámica.

Hay si amiga eso no me gusta, es como decretar eso y no es la idea, ya que todo hay que vivirlo de una bonita manera y por cierto cuidar nuestra salud es muy importante para que nuestra mente y cuerpo este sano.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60343.62
ETH 2490.29
USDT 1.00
SBD 2.53