You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Signo Zodiacal".

in Scouts y sus Amigos4 years ago

!upvote 50

Geminis también es mi signo, es un signo fuerte y prácticamente tenemos 2 personalidades, no todos entienden eso, me gusta la forma en la que nos podemos adaptar a cualquier situación.

Tampoco me gusta la monotonía ni las injusticias. A veces también veía en las revistas el horoscopo a ver cómo me iba en el día. Éxitos en el concurso amiga.

Sort:  

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Gracias por tu visita amiga @jennarg, geminianas al poder jejeje, esas personalidades para mi es que somos muy tranquilas, cariñosas, alegres, pero cuando hay algo que no nos gusta somos terriblemente directas, por lo menos yo soy asi jejeje!!! Saudos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60108.64
ETH 1573.09
USDT 1.00
SBD 0.42