You are viewing a single comment's thread from:
RE: "Mi Signo Zodiacal".
Gracias por tu visita amiga @jennarg, geminianas al poder jejeje, esas personalidades para mi es que somos muy tranquilas, cariñosas, alegres, pero cuando hay algo que no nos gusta somos terriblemente directas, por lo menos yo soy asi jejeje!!! Saudos y bendiciones