You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi Signo Zodiacal".

in Scouts y sus Amigos4 years ago

Gracias por tu visita amiga @jennarg, geminianas al poder jejeje, esas personalidades para mi es que somos muy tranquilas, cariñosas, alegres, pero cuando hay algo que no nos gusta somos terriblemente directas, por lo menos yo soy asi jejeje!!! Saudos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.086
BTC 60144.09
ETH 1576.73
USDT 1.00
SBD 0.42