Hable sobre su App favorita | Entrada de @jcesargm

Un cordial saludos a todos los miembros de la comunidad Scouts, espero que estén todos bien. Hoy vengo en participación de un concurso el cual me llamo mucho la atención y fui invitado a participar por mi primita @sammy1109!

Bueno hay muchas variedades de app que podemos usar que nos llaman mucho la atención e incluso volvernos adictas a ella, por eso siempre es recomendable no ser absorbidos por ellas y usarlas con moderación.


Mi app favorita sin duda es el Facebook, pienso que es la mejor app ya que es muy completa y podemos compartir con nuestros amigos, seguir nuestros ídolos que admiramos, como pueden ser cantantes, actores, actrices entre otros. Podemos hablar a través de su Messenger y utilizar gran variedades de emojis, sticker y gif que hacen más entretenida una conversación.

También podemos darles a las fotos de nuestros amigos, pareja, o a cualquier foto en general o videos reacciones como me encanta, me gusta, me divierte, me enoja y me entristece la cual la hace muy curiosa


Enlace de la imagen


Lo que me gusta mucho también del Facebook, es que podemos usarla a través del teléfono como es la app y también lo podemos usar en una computadora a través de un ordenador.

Tambien es genial porque podemos encontrar watch Facebook, en los que podemos ver series, videos graciosos, videos documentales que nos informan mucho, en verdad existe una gran variedad de cosas que podemos encontrar ahí a nuestro gusto.

141734-apps-feature-facebook-watch-image1-ce9quwh14e.png


Me ha ayudado de diversas formas en mi vida, por esta app cuando era pequeño un amigo de Guarico, me enseño arreglar computadora y adquirí muchas informaciones sobre computadoras, también me ayuda hoy en dia a comunicarme con mis amigos y mi novia, y sin duda alguna a ver mis capítulos de Boruto jeje

Se puede descargar a través de la Google Play Store para su teléfono android y desde ahí es muy seguro descargarla e instalarla, si tu teléfono es gama media o alta puedes usar Facebook y Messenger, si tu teléfono es gama baja te recomiendo usar Facebook lite y Messenger lite.

maxresdefault.jpg
Enlace de la imagen


Quiero invitar a este grandioso concurso a @pablo94, @gabbo y @albaandreina

Si quieres participar no lo pienses mas, aca te dejo el

enlace

Sort:  

Nice post.

Thank you very much for your support friend

Most welcome

Sin duda facebook es una app muy completa, jaja a mi me encanta
Suerte

Asi mismo es amiga @caleiny, demasiado genial!

 3 years ago 

¡Tienes toda la razón hermano @jcesargm!
Facebook es una app completa, tiene todas las opciones que necesitamos, ya sea para informarnos de noticias, ver vídeos en Watch, usar Messenger para hablar con nuestros familiares y amigos, te felicito, te quedo espectacular el post, gracias por la invitación al concurso*
¡saludos!
#onepercet #venezuela #affable

Sin duda alguna hermanito, la mejor app que pueda haber!

 3 years ago 

Asi es hermano @jcesargm,considero que el facebook es muy completo, podemos encontrar diferentes opciones para cada gusto, te felicito la publicacion te quedo excelente...Saludos!
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias por tu apoyo hermano @pablo94!

 3 years ago 
Facebook es una de las apps mas usadas a nivel mundial, y nos ofrece gran variedad de posibilidades! gracias por participar
#onepercent #twopercent #affable

Si amigo @alejos7ven, facebook es una excelente app y unas de las mas usada!

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Thank you very much for your support friend

 3 years ago 

Hola mi querido @jcesargme Dios te bendiga.
Gracias por la invitación.
Wuauu el facebook, me llevastes a recordar mi adolescencia jaja vivia metida en el face 24/7 yo fui una de las absorvidas por ella, como dices tu jeje, es muy buena aplicación solo que debemos saberla como usar.
Bendiciones y suerte en el concurso.

Hola querida amiga @albaandreina, amen✨
Jeje facebook sin duda alguna absorvio a muchas personas mas que todo adolescentes, demasiado genial y muy usada a nivel mundial!

 3 years ago 

Comparto contigo amigo @jcesargm facebook es una maravillosa aplicación a mí me encanta, me encantó tu participación muy buena un abrazo.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias por tu apoyo amiga @eglis, me alegra mucho que te haya gustado mi participacion, un gran abrazo ✨

Hola julito,en serio te gusta el facebook porque siempre te veo cuando mi mamà revisa el de ella.Saludos.
#onepercent #venezuela

Si primito, me gusta demasiado e incluso es lo que mas uso en mi dia a dia jeje!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91