Hable sobre su App favorita | Entrada de @jcarlos 23

in Scouts y sus Amigos3 years ago
Buenas! buenas! a todos aquellos suscrito a esta comunidad, para mi es un placer poder compartir con ustedes este concurso, agradeciendo además a @onevilchez26 por la invitación.
Hablar de las App preferida es algo complicado, a medida que avanza la tecnología, van saliendo nuevas y mas nuevas App y su uso y funcionalidad son mas avanzadas. Que cual me gustan? todas, creo que cada una de ella tiene su importancia y debe existir alguna diferencia entre ellas, la App que me llama la atención es el Instagran, la descargue por Playstore rápidamente. Esta App se esta utilizando como herramienta de trabajo para muchos emprendedores, y grandes cadenas comerciales, entre mucha utilidades que le da al nstagran, utilizo otras App en mi telefono pero la que uso con mayor frecuencia es el Instagran.

Screenshot_20210605-090656.jpeg

Screenshot_20210605-090248.jpeg

Gracias a todos por leer mi publicación no quiero invitar a @foxchicho @carxavi @andrepao a que se unan y compartan su publicación con nosotros.
Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 3 years ago 

!upvote 50

Gracias por realizar tu participacion, el link que dejaste en el comentario del post esta incorrecto, por favor verificalo!
#onepercent #twopercent #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 150%

Congratulations !

We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62227.11
ETH 2400.78
USDT 1.00
SBD 2.50