Mi presentación en Scout y sus amigos

in Scouts y sus Amigoslast year

Un saludo a todos los integrantes de este grupo 😃 gracias a la amiga @Sariana23 supe de ustedes y me invitó a participar en un concurso y bueno revisando conseguí el de las fotografías y me pareció genial esos incentivos.

Mi nombre es Jazmín Ruiz de 60 años de edad 😂 no se asombren me gusta esto de publicar y poco a poco iré aprendiendo.
También conocer personas y lugares de todo el mundo.

Me gusta mucho leer novelas de amor y en mi tiempo libre que es mucho, me dedico a sembrar flores.

IMG_20230426_183220.jpg

Gracias por aceptarme en su grupo de Escout.

Mi logro 1

Sort:  
 last year 

Hola @jazminru

Bienvenida a la comunidad #scoutsysusamigos , esperemos que pueda participar en las temáticas diarias y concursos organizados por la comunidad.

Le sugiero colocar la selfie con el cartel del usuario, la comunidad y fecha, en los comentarios delmpost de verificación.
Aquí le dejo el enlace 10ma. Edición | Verificación de nuevos miembros Scouts y sus Amigos.

Para que estés más informada de nuestras dinámicas diarias, puede revisar la siguiente publicación Temáticas Diarias ¿Qué temas puedo publicar y qué etiquetas puedo usar?

Saludos 🤗

LineamientoResultado
Estado del Club#club5050
Steemexclusive
Libre de plagio
Libre de bots
Fecha de Verificación27/04/2023

 last year 

Perfecto 👍 gracias creo que no me verifican aún

 last year (edited)

Debes dejar la selfie y el enlace de esta publicación en los comentarios del post que te envié

 last year 

Ya me enredé creí haberlo hecho lo siento

 last year 

Hola amiga!

Bienvenida a la comunidad, aquí todos los moderadores estaremos a su orden para cualquier ayuda que necesite, estoy segura que se sentirá como en casa, puede compartir contenidos referente a cualquier tema que sea de su agrado, también puede participar en la diversidad de concursos propuestos por la comunidad y sus moderadores.

Bendiciones!

 last year 

Gracias que bueno porque se me complica la vida con las escogencias de temas buenas tardes

 last year 

Tengo una publicación de ayer y no la han visto 👍 será que no lo hice bien? Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62571.47
ETH 2429.90
USDT 1.00
SBD 2.66