Concurso: Entre gustos y colores.

in Scouts y sus Amigos8 months ago

Hola amigos gustosa de estar de nuevo por aquí participando en esta dinámica del scout @damisvilladiego y por la invitación de el scout @kikenexum y tengo el agrado de invitar a las scout @sariana23, @napito y @soniap a este concurso.

✔ Nos gustaría saber tu opción preferida de contorno en tu comida favorita.

En realidad no tengo comidas preferidas pero preferidas pero si tengo que escoger sería una buena sopa y unos buenos espaguetis 😁

✔ Comparte con nosotros tu postre favorito.

De esto si les puedo hablar mi postre preferido es una torta de chocolate y voy a compartir esta receta con ustedes 🩷.

Media_240125_185658.gif

Creado con GIF Maker y Memasik

Torta De Chocolate

Ingredientes:

250 gramos mantequilla.
1 taza de azúcar.
4 huevos.
1 cucharada de esencia de vainilla.
1 y media taza de harina.
1 taza de chocolate el que desees o de milo en polvo.
1 cucharadita de café.
1 cucharada de polvo de hornear o bicarbonato.
1 cucharadita de sal.
1 y media taza de leche líquida.
Para la crema / relleno:
1 lata de leche condensada grande.
1 taza de crema de leche(crema agria, nata,crema para batir tiene varios nombres).
4 cucharadas de cocoa - chocolate en polvo.
1 cucharadita en leche en polvo.

✔ ¿Cuál es tu deporte favorito? En qué espacio te gusta practicar tu deporte favorito: ¿Techado o al aire libre?

Tampoco tengo deporte favorito pero me gusta caminar a diario en estos días hice senderismo 😁 visité la parte más alta de mi comunidad 😳 el parque Los pozuelos en el Guaraira Repano, dónde se lanzan en Parapentes.

IMG_20240123_183858_464.jpg

✔ Que prefieres: Un clima de verano o de invierno, justifique su respuesta.

Vivo en un clima tropical y en realidad estoy acostumbrada al color 🧐 no me la llevo con el frío me inactiva por completo ❤️.

IMG_20240123_164318_768.jpg

Estás imágenes son de mi álbum familiar tomadas con un Tecno Pop 7

Saludos @Jazminru

Sort:  
 8 months ago 

Participante #9

Gracias 🩷

Me encanta esta imagen de La Guaira, que belleza.
Fíjate que yo también vivo en VENEZUELA, pero no me gusta el calor, y en diciembre no hubo un solo día fresco.
Excelente subir la montaña.
Éxitos y feliz día.

Yo estoy acostumbrada al clima tropical 🤪 shalom 🦋

Seguro, por allá debe haber mucha brisa.
Saludos.

No la sentí realmente 💕

Excelente amiga y que buena esa receta que nos comparte y las fotografías excelente un abrazo 🤗🙏

Gracias por el apoyo 🩵 Shalom 🦋

Saludos y bendiciones amiga.

Amén 🩵 gracias

Hola cariño 👍 shalom 🦋 gracias

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Muchas gracias 🩷 me das los pasos para apoyar a los socios. Gracias 🩷

 8 months ago (edited)

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 120%

Gracias 🩷 me halaga 💞

Muchas gracias 🩷

Loading...

Hola @jazminru, un placer saludarte y leer tu publicación.

Excelente receta de la torta, en cualquier momento me animo y hago una, me fascinan las de chocolate.

Me alegra que te tomes el tiempo para hacer senderismo, la fotografía tiene una hermosa vista.

Una buena sopa de res o de pollo, es algo que me encanta, aunque la de pescado también, pero le tengo miedo a las espinas jajaja.

Saludo Jaz, un fuerte abrazo.

Gracias amiga 😁 me gusta el mondongo y no me gusta subir cerro jajajaja 😁 pero para lograr esas hermosas imágenes tuve que subir montaña arriba por una hora. Gracias por la visita 🩵

TEAM 4

Congratulations! This post has been voted through steemcurator07. We support quality posts and comments!
Curated by : @alejos7ven


Gracias 🩷 es un agrado para mí está apreciación, de verdad me complace y me anima. Shalom 🦋

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Eureka, gracias 🩷

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61039.43
ETH 2460.28
USDT 1.00
SBD 2.66